|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no conecta wifi y problemas con root
llevo dos días que no puedo conectar a las redes wifi, me las detecta pero siempre esta obteniendo direccion IP y no conecta, ni en la de casa ni en el trabajo, ni ninguna.
ayer apague el tlf para cargarlo apagado y hoy al encenderlo e intentar calibrar la bateria no me funciona el battery calibration por que me dice que no soy root, tampoco el Busybox, me dice acceso root not detectado. he vuelto a hacer de nuevo lo del root y nada. |
|
|
||||
|
||||
he realizado un recovery que tenia hecho unos dias atras y todo perfecto, no se que ha pasado para que me quite el root, temo que dentro de unos dias vuelva a pasarle..
|
|
||||
|
||||
algo parecido me pasó a mi hace unos dias, flashee la rom de nuevo y todo ok... raro raro...
Saludos!
|
||||
|
||||
A mí me pasó ayer por la tarde...
(Tengo ROM Vodafone ''desvodafonizada'', S-Off y Root) Lo único que no me dejaba era conectarme a la wifi de casa... Reinicié un par de veces y funcionó de nuevo... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|