Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Fotos Siempre movidas

Hola pues nada,que lo vi desde que lo tengo,pero vamos que a ver que opinais o si hay algun tipo de configuracion para aumentar la velocidad de cierre de obsturador o algo parecido,porque los videos bien,pero es que las fotos que exa mi defy...son una basura,para que salga una mas o menos decente..salen miles movidas. A ver que me podeis comentar:saludos y graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
CharlieDefy CharlieDefy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarolo Ver Mensaje
Hola pues nada,que lo vi desde que lo tengo,pero vamos que a ver que opinais o si hay algun tipo de configuracion para aumentar la velocidad de cierre de obsturador o algo parecido,porque los videos bien,pero es que las fotos que exa mi defy...son una basura,para que salga una mas o menos decente..salen miles movidas. A ver que me podeis comentar:saludos y graciasssss
yo cambiaria de rom, a mi con alguna rom me pasaba..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
No hay ningun App o algo ara arreglarlo?esq la defy con el problema de altavoz y demas...paso de ponerle una rom no oficial y perder la garantia,aora estoy en froyo 2.2.2.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 13:00:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /