Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
bootloader

pues e estado buscando y lo e escuchado muchisimo eso del bootloader, qeu si va capado o si va liberado, pero no e logrado descubrir para que vale eso , si algun alma amable me lo pudiera explicar se lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 03:58:34
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
digamos que es un software que se ejecuta cuando enciendes el tlf, luego este carga y cede el control del telefono al sistema operativo (android).

Por esto; el que cargue el android, limita o controla algunas cosas del sistema que carga, cosas que normalmente no gustan a los fabricantes, aunque estos ultimamente estan cediendo y estan desbloqueando los bootloaders, para poder tener los programadores libres todo el control del telefono

Un ejemplo es al instalar una room MIUI o CM, debemos instalar previamente el 2init, este programa hace de intermediario entre el bootloader y el CM o MIUI y logra que estas se puedan cargar

Y no me voy a extender mas en cosas que ni yo controlo del todo bien jejej
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkvier Ver Mensaje
digamos que es un software que se ejecuta cuando enciendes el tlf, luego este carga y cede el control del telefono al sistema operativo (android).

Por esto; el que cargue el android, limita o controla algunas cosas del sistema que carga, cosas que normalmente no gustan a los fabricantes, aunque estos ultimamente estan cediendo y estan desbloqueando los bootloaders, para poder tener los programadores libres todo el control del telefono

Un ejemplo es al instalar una room MIUI o CM, debemos instalar previamente el 2init, este programa hace de intermediario entre el bootloader y el CM o MIUI y logra que estas se puedan cargar

Y no me voy a extender mas en cosas que ni yo controlo del todo bien jejej
muchas gracias tio, no sabia uqe era y me lo as aclarado perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 08:41:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /