|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución Error Twlauncher se ha detenido inesperadamente
Recientemente me descargué una aplicación desde la market, e inesperadamente me saltó la ventanita que el twlauncher se ha detenido inesperdamente, con una sola opción para darle que se llama forzar detención, despues de darle a esta opcion el telefono se queda pillado y vuelve a salir la ventanita con ese mismo error, y asi sucesivamente, quedando un telefono totalmente inutilizable, probe a reiniciar el telefono, quitar la bateria etc etc y al volver a encenderlo seguia dando el mismo fallo. Despues de investigar y probar aquí os pongo la solución:
1º) Dejar pulsado el botón de la izquierda de los tres de nuestro mini y se nos abrirá el buscador de google. 2º)Una vez dentro del buscador podemos hacer dos cosas: -ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>pestaña todos: una vez aquí buscar twlauncher>forzar detencion>borrar datos. -ir a market y descargar launcher pro. De cualquiera de esas dos formas se solucionará, de todos modos, espero que no tengais este problema, yo me asusté bastante y ya pensaba que había jodido el movil. Un saludo gente! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emiliorl1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he vuelto loco buscando la solución y me has solucionado la vida.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
de nada, me alegro que te sirviera, es un error que asusta bastante.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Tenía ese problema constantemente. Es la solución más fácil y perfecta que he encontrado. Una cosa.....¿Descargando el LauncherPro que acaba el problema?
|
|
||||
|
||||
no es que acaba el problema , digamos que el error TWlauncher es error del launcher por defecto, el touch wiz, descargandote el launcher pro simplemente sustituye el launcher por defecto a ese y funciona.
|
|
||||
|
||||
oye en mi celular le aplasto el botón izquierdo y no me aparece nada si no que se me queda vibrando
|
|
||||
|
||||
Hermano emilio...ud es grande...!!!! Logre solucion al problema de este telefonito y que antes habia recurrido varias veces a borrar absolutamente todo, lo cual genera gran molestia. Trabajo en una empresa de telecomunicaciones yde inmediato paso el dato. Mil gracias y si encuentras algo mas avisame. Saludos @lmpalmero
|
|
||||
|
||||
ola tengo un samsung galaxy i9003
hola tengo un samsung galaxy i9003 y no se si he desruteado mi movil al hacerle el swipe o bueno al resetarlo...
PORFAVOR DECIRME COMO PUEDO SABER CON URGENCIA SI ESTA DESRUTEADO... LO NECESITO DE URGENCIA |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
socorro
yo lo he intentado y no me funciona es estresante. le doy al boton de la izquierda con forma de u invertida y nada estoy haciendo algo mal
|
|
||||
|
||||
Sos un Genio hermano!!!!!
Recientemente me descargué una aplicación desde la market, e inesperadamente me saltó la ventanita que el twlauncher se ha detenido inesperdamente, con una sola opción para darle que se llama forzar detención, despues de darle a esta opcion el telefono se queda pillado y vuelve a salir la ventanita con ese mismo error, y asi sucesivamente, quedando un telefono totalmente inutilizable, probe a reiniciar el telefono, quitar la bateria etc etc y al volver a encenderlo seguia dando el mismo fallo. Despues de investigar y probar aquí os pongo la solución:
1º) Dejar pulsado el botón de la izquierda de los tres de nuestro mini y se nos abrirá el buscador de google. 2º)Una vez dentro del buscador podemos hacer dos cosas: -ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>pestaña todos: una vez aquí buscar twlauncher>forzar detencion>borrar datos. -ir a market y descargar launcher pro. De cualquiera de esas dos formas se solucionará, de todos modos, espero que no tengais este problema, yo me asusté bastante y ya pensaba que había jodido el movil. Un saludo gente! ![]() ![]() Gracias men, una pregunta si dejo el TWlauncher es posible que me siga dando error??? |
|
||||
|
||||
No me ha quedado otra, por lo menos yo no he sabido, que resetear el terminal haciendo un wipe data desde el recovery (con el telefono apagado, pulsas al mismo tiempo boton central+encendido durante unos segundo y aparece un menu; te vas desplazando con la tecla volumen - hasta el wipe data) Es una pena porque pierdes todo los datos y si no tienes un backup hecho antes, pues eso, que "estrenas" teléfono Última edición por elminero66 Día 30/06/12 a las 13:44:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|