|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, aunque me muevo mas por el foro de HTC Desire S, queria comentaros una cosa.
Me ofrecen una HTC Desire HD nueva Libre!!! por 180€, frente a la Desire S que cuesta 385€... son 205€ de diferencia. Los que teneis la HD, que tal es?, yo vengo de un iPhone EDGE (2g) de 8Gb. La calidad de la pantalla que tal? La velocidad en general? Alguna foto para ver su calidad? Nose.. alguna cosa que deba saber antes de decidirme si se la compro o no. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
De precio esta muy pero que muy bien. A ese precio en el mercado de segundamano solamente encuentras la Desire normal, yo tiraria por la Desire HD.
Para mi y como espero que todos de este sub-foro te vamos a decir que la DHD es una pasada( realmente lo es por mi entender) Por mi parte no merece gastarse 200€ en el Desire S ( es una autentica barbaridad para la semejanza que tiene) La gente critica mucho la pantalla, yo la veo bastante bien, ni que viera los pixeles! La velocidad pues a la perfeccion, sin tirones, todo muy fluido, de lujo. La calidad de la foto...te refieres a la camara? Aqui tienes dos fotos recien sacadas por mi esta misma mañana( Tamaño real) https://picasaweb.google.com/1014596...J2f6vXT6L-a_wE Ahí te dejo el link, son reales, ni cambiadas el tamaño ni nada. Al final vas a ser tu el que des la respuesta, pero....ya nos diras eh! Espero haberte ayudado, saludos! |
|
||||
|
||||
es que es eso, en la web ssmoviles.com me sale la Desire S 385€ y claro.. ahora se me cruza en el camino la HD por 180€ impecable... pues es para pensarlo y mucho.
Lo que si veo que hechare de menos la camara frontal, las conversaciones con amigos con iPhone 4 y GTalk.. tendran que esperar jajajajja. Esas fotos estan hechas con la DHD ? ![]() Joer.. pues si hace buenas fotos... jeje. Una cosa, seria posible quitar el HTC Sense y dejar el interfaz limpito? A esto me refiero: ![]() Me parece que me voy ahorrar 200€ y pillarme la DHD. |
|
||||
|
||||
Si, se puede poner, siempre tienes la opcion de un Launcher.
Hombre lo de la camara frontal esta muy bien, pero no creo que cueste 200€ ![]() Espera mejor sino a mas opiniones, haber si despues voy a tener la culpa! P.D: Si no me equivoco esa caputa que has puesto es del Launcher ADW. |
|
||||
|
||||
Sí, realmente es precio suena a ladrillo dentro de caja de Desire HD... pero vamos, de todo hay. Es muy buen precio, sospechosamente bajo.
Por 200 euros de diferencia, no hay duda. |
|
||||
|
||||
Con ese precio de cabeza a por la Desire HD. Mira que no te tanguen porque me parece muy barata.
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me estais asustando.. jajjaa, mirare haber donde esta la trampa.
La compra la puedo hacer en mano, asi que puedo probarla en el momento. EDITO: La persona es de fiar, ademas de muy cuidadosa. Última edición por AzagraMac Día 27/06/11 a las 15:31:25. |
|
||||
|
||||
El precio está bastante bien siempre cuando sea de primera mano. La mía la vendo por 200 de segunda mano y libre jaja.
|
|
||||
|
||||
Me parece que, en cuanto lo confirme con mi Directora Financiera
![]() Hablare con el vendedor para quedar y verla. PD: En la web de HTC, la zona de desarrollo, he visto esto: "HTC Desire HD - GB MR -2.6.35 kernel source code" Eso de "GB MR" que es? se que es el Kernel de la Desire HD, pero... lo de GB MR? La voy a dar un uso para desarrollar, de hecho estaba mirando todo en referente a cocinar ROMs, y demas, ademas en el curro, estamos haciendo una App para Android, asique me viene genial. Vale ya, jeje es "Gingerbread" Es el Kernel para la version de Android Gingerbread., pues genial ![]() Última edición por AzagraMac Día 27/06/11 a las 15:40:04. |
|
||||
|
||||
Menudo chollo no? Si encima es de fiar como dices adelante, no te lo pienses. Eso sí, pruébala antes y si puedes vete con algún colega que tenga la DHD y que le eche un ojo por si tiene algo raro.
Una vez que la tengas verás que puedes hacer de todo, prácticamente como un portátil. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Por desgracia no tengo a nadie que tenga la Desire HD... mi gente tienen iPhone y de Android, la Wildfire y la Desire normal |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajajaja
hay le has dado. Mirar las fotos: ![]() ![]() Tiene todo el embalaje original. El chico me ha comentado que no sabe si es libre, es de Vodafone, pero no tiene nada de Operador ni logo de arranque ni nada. ![]() Son 180€ entrega en Mano. que tal? En el caso de que no sea Libre, para liberarla? lo puedo hacer en casa?... o tengo que pasar por caja ![]() Última edición por AzagraMac Día 27/06/11 a las 16:52:52. |
|
||||
|
||||
El precio me parece buenisimo! Si la persona es de fiar y el telf está bien ni lo dudes. Y por suerte no hay que pasar por caja. En los tutoriales de S-OFF está la opción de SIM-UNLOCK.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|