HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
shelins shelins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, BQ Edison
Tu operador: Vodafone
No funciona Titanium backup

Hola, he leído un tutorial para quitar apps que vienen preinstaladas de fábrica en el hct y a pesar de haber leído por el foro no tengo ni idea de nada ya que es la primera vez que tengo android. He instalado titanium backup y me ha salido el siguiente mensaje "Lo siento, no puedo acceder como root.¡esta app no funcionara! por favor verifica que tu ROM está roeteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo". Vaya como si me hablan en chino jeje por favor a ver si me guiais un poco!! salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shelins Ver Mensaje
Hola, he leído un tutorial para quitar apps que vienen preinstaladas de fábrica en el hct y a pesar de haber leído por el foro no tengo ni idea de nada ya que es la primera vez que tengo android. He instalado titanium backup y me ha salido el siguiente mensaje "Lo siento, no puedo acceder como root.¡esta app no funcionara! por favor verifica que tu ROM está roeteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo". Vaya como si me hablan en chino jeje por favor a ver si me guiais un poco!! salu2!!
Uff, por donde empezar jejeje.

Me imagino que tendrás una DHD de vodefone entonces tendrás primero que hacer S-OFF para luego poder rotearla, que significa tener todos los permisos para hacer con ella lo que quieras..

Te recomiendo que te metas en el apartado de roms y empieces a leer y cuando leas ves preguntando lo que no entiendas.

Te recomiendo que leas esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959

luego esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101

y luego se te decides a meterle mano esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

Saludos y ya sabes si tienes dudas pregunta que para eso estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
shelins shelins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, BQ Edison
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias!!! siii tengo HTC Desire HD de vodafone, voy a leerme los post!!!! ya iré preguntando, gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:31:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /