|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luz de led verde... me come la batería!
Hola a todxs!
Tengo la Blade. Ayer cargué la batería a tope e hice lo de calibrarla. Estaba al 100%, lo dejé en modo avión por la noche y me fijé que tenía el led del botón de retroceso encendido en verde toda la noche y no le di importancia. Hoy por la mañana la batería estaba al 70%!! sin haber tocado el teléfono para nada... Decir que tengo la cyanogenmod recién puesta... ¿qué sucede? ¿se puede apagar la luz? A ver si me ayudáis... saludos! |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo lo que hago yo, la dejo en modo avión y la overlockeo y underlockeo al mínimo.
|
|
||||
|
||||
Actividades en segundo plana "matadas" y la luz sigue ahí...
Por otro lado he ido mirado opciones y no he visto nada. Bien es cierto que no he mirado a fondo... ¿soy el único pringaete al que le pasa? |
|
||||
|
||||
No, no eres el unico a mi tambien me pasa. Que rom tienes? Yo tengo el CM7. Ha ver si es el rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pase de la cm7 al mod de glasoner y estoy contentisimo. Con la cm7 por la noche igual me bajaba un 20% de bateria, y tocaba cargarla cada dia. Con la de glasoner tengo pruebas de que ne baja solo un 2% por la noche y dandole uso llevo 2 dias sin cargarlo,a punto del tercero
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me apunto la rom, a ver si la pongo.
En cuanto a la luz, acabo de descubrir algo... pienso que cuando hay una notificación se queda siempre encendida, y cuando no, no... a ver si alguien lo confirma... |
|
||||
|
||||
^En serio os dura más de un día la batería? Yo con glasOner y calibrada me ha llegado a bajar un 30% por la noche... Ya no sé que hacer XD teneis algun truquito para ahorrar toda la batería posible? Aparte de desactivar redes, modo avión, underclock y pantalla apagada ._.
Bien es verdad que yo me llevo todo el día con el 3G activado y así lo máximo que me ha durado creo que han sido 7 horas |
|
||||
|
||||
Yo tengo los mismos problemas a veces con el dichoso LED en CM7... a veces se queda encendido, pero no lo he relacionado nunca con un gasto excesivo de batería, ha estado 5 horas con el LED y me ha bajado un 2%, uso la N102. Por otro lado, buscando apliacaciones para "solucionar" lo del led que se queda encendido sin motivo, di con una que permite testear el led, cambiarle el color y apagarlo. Se llama "LED Tester" y para hacer que se apague el LED hay que abrir el programa, darle a "Blue" por ejemplo, bloquear el móvil, desbloquear y darle a "Stop LEDs" y con eso se apaga siempre que no haya notificaciones pendientes o esté con el cargador enchufado, claro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|