|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La bateria de mi DHD;se ha vuelto loca...acabo el dia con 50%
Pues que no se desde cuando lo actualize a gingerbread,la bateria me dura la vida.
Acabo el dia con 50% con bastante uso,un poco de internet,llamadas,musica,juegos como Asphalt.....y el wifi cuando estoy en casa lo dejo activado porque lo conecto a mi modem. Os dejo un ejemplo; 20h 49 min desde cuando lo desenchufe y estoy en 51%(son la 9:00 ahora mismo) ![]() Me llego a durar 3 dias. Ya os pondre pantallazos,para que veais. A vosotros que tal os va el tema? ![]()
Última edición por Ionutz49 Día 26/05/11 a las 20:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues que no se desde cuando lo actualize a gingerbread,la bateria me dura la vida.
Acabo el dia con 50% con bastante uso,un poco de internet,llamadas,musica,juegos como Asphalt.....y el wifi cuando estoy en casa lo dejo activado porque lo conecto a mi modem. Os dejo un ejemplo; 20h 49 min desde cuando lo desenchufe y estoy en 51%(son la 9:00 ahora mismo) ![]() Me llego a durar 3 dias. Ya os pondre pantallazos,para que veais. A vosotros que tal os va el tema? ![]() ![]() Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado a durar mas de 3 dias, al cuarto lo puse a cargar con 10% aun de bateria... desde que puse la ROM andROMeos (gingerbread) parece que me dura casi el doble que antes ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero con la ROM de fabrica,no se que le pasa,jajaj ![]() Esto es desde cuando lo actualice a gingerbread, ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, con diferentes roms me llega a durar 3 dias con poco uso y siempre roms gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Vete corriendo a echar la lotería!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,si y con uso normalito 2 dias.
Mirad; Desde cuando publique aqui no lo he cargado y todavia me queda 33%. ![]() 1 d 12 h llevo y le queda 33%. Hoy lo tendre que poner a cargarse,jejeje.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y si sólo lo utilizas para mirar la hora, a la hora del almuerzo te durará una semana... no te jod.....
Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me dura bastante, desde que me compre una mochila y llevo la batería de mi coche jajajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Duración 1 dia o 1 y medio a lo máximo..no hay más milagro a menos que no uses el movil en 3 dias ni siquiera para ver el reloj.
|
|
||||
|
||||
pues parece que el unico tarugo que va con el collar todo el dia soy yo...
siempre metiendo y sacando. es la vida que te has ganado, dijo mi abuela. salud...¡
![]() |
||||||
|