|
||
|
||||
|
||||
PROBLEMAS Htc Desire HD
Buenas tardes a todos,
Os cuento mi experiencia con la HTC Hace unos meses que tengo mi HTC Desire HD, y ya desde el principio le notaba que cuando se le acababa la batería o se quedaba colgado por algo y le quitaba la batería, al arrancarlo, empezaba a dar errores de todo... uno tras otro y venga a darle a "Forzar cierre" y "Forzar cierre" y "Forzar cierre", apagar/encender "Forzar cierre", "Forzar cierre", "Forzar cierre" y acabar apagándola, quitándole la batería, dejándola como 2 o 3 horas sin batería y al encenderla... daba algún error pero acababa arrancando. Eso si, mientras estaba encendida funcionaba perfecta... Hará cuestión de una semana hice la actualización del Android, pensando que todos estos problemas desaparecerían. Al principio todo bien pero a los dos dias comenzó a petar el Whatsapp con el mensajito de "Whatsapp ha parado de forma inesperada" asi que tras darle mil veces "Forzar cierre" acabe apagandola y la dejandola apagada durante unas horas y al encenderla parece que desapareció el problema durante unos dias y el siguiente error de Whatsapp fue tan fulminante que se quedo colgada la HTC y se reinicio. Asi que suma y sigue. Despues de eso, me di cuenta que al darle a "Contactos", sale un error "People ha parado de forma inesperada..." y de nuevo a pulsar en "Forzar cierre". Este ultimo error no hay manera que desaparezca, asi que esa parte del telefono es como si hubiera muerto. Despues de todo este ladrillo, ando un poco desesperado por que tengo constancia de que otras Desires HD como la mia funcionan perfectamente con la actualizacion y todo les funciona bien. Pero la mia parece que no hace mas que dar errores. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguien tiene idea de como solventar estos problemas? Puede que con un reset se solucione todo? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
resetea todo tu telefono memoria interna e externa y sin problemas ;)
|
|
||||
|
||||
Tendra algun problema de fabrica, porque no es normal, ademas si te lo hace desde siempre seguro que venia defectuosa, mandala al sat.
|
||||
|
||||
Despues de probar reset de memoria desde el android, y el hard reset, no he conseguido nada.
Asi que he decidido llevarla al servicio tecnico, y que se la miren y la arreglen.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, entiendo que tu DHD esta sin Rooter y todo eso, ¿no? con actualizaciones oficiales y todo eso.
Bien a mi me pasa lo mismo que a ti, pero si no me equivoco tu sin rootearla y yo si. Echale un ojo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201821 Hay un video que se acerca mucho a lo que le pasa a mi móvil, y no somos los unicos por lo que puedes ver. Ahora mismo el mio esta funcionando bien con una rom cocinada, pero se que es hasta que vuelva a fallar, que no sera dentro de mucho, he probado de todo, pero la verdad que lo que me falta es formatear la sd, pero es que no creo que venga por hay el problema. Bueno, hazme el favor de decirme que te han dicho en el SAT, yo si me entero de algo te lo chivo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos, desde hace un par de meses tengo la desire HD, y os comento cual es mi duda: segun pone en las caracteristicas del telefono en la caja y lo que he visto por internet, la memoria interna de éste es de 1,50 Gb, y a mi desde el primer día me sale como que me reconoce solo 1,22Gb o algo menos si lo miro en otras aplicaciones , la tengo rooteada y con la rom Gingerbread 2.3.3, y sin haber instalado ninguna aplicación ni nada me seguía diciendo que solo tengo 1,22 Gb de interna, vamos que nunca he tenido los 1,50 que se supone que tiene, nose si a alguien mas le pasa esto, he mirado por internet y no encuentro nada al respecto, agradeceria muchisimo una respuesta de alguien que sepa algo del tema, gracias de antemano! Saludos
|
|
||||
|
||||
No tengo mucha idea de estas cosas y hablo por pura lógica pero, ya solamente la room que le hayas puesto tiene que ocupar espacio, nunca vas a poder tener disponibles los 1.5 Gb que tiene.
Saludotes! |
|
||||
|
||||
Ya si eso es lo que yo pensaba, que la rom se carga en la memoria interna del telefono, pero esque en la aplicación Titanium backup pro, abajo te pone la memoria que tienes tanto de tarjeta SD como la interna, y ademas de esa me sale otra que se llama "System ROM" de 572mb de tamaño y que tiene 160mb libres, asiq pienso que habra sido en esa memoria donde se ha cargado la ROM que le puse, de todas formas el telefono me va de lujo, lo unico que ni siquiera me aparece que tenga 1,50 gb de interna y nose cuantos ocupados, por la rom o aplicaciones o lo que sea, directamente sale que tengo 1,22gb, y nose siesque me han tangado con la memoria de este telefono o no, gracias por responder tan rapido juancar. saludos!
Última edición por chapoleo Día 23/05/11 a las 23:46:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|