Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
Hanzzo22 Hanzzo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problema muy grave

Hola a todos ,deciros que mi Galaxy ha sucumbido y no se a que....

Tengo instalada la ROM 2.3.3 Criskelo V55 con el kernel que esta trae por defecto.
El problema viene de que de repente se me quedo congelado el teléfono, lo reinicio y no pasa de la S del principio,en este caso el miniandroid.
Hice un wipe cache a ver si ese era el problema y tampoco fue,lo extraño es que al volver intentar entrar al menú recovery o download,no me deja,es como si el combo de los tres botones no funcionase con lo que conlleva que me es imposible flashearlo.

Que soluciones me quedan, SAT? Muchas gracias a todos ya ver si encontramos una solución porque ya no se que hacer....
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hanzzo22 Ver Mensaje

Tengo instalada la ROM 2.3.3 Criskelo V55 con el kernel que esta trae por defecto.
El problema viene de que de repente se me quedo congelado el teléfono, lo reinicio y no pasa de la S del principio,en este caso el miniandroid.
Hice un wipe cache a ver si ese era el problema y tampoco fue,lo extraño es que al volver intentar entrar al menú recovery o download,no me deja,es como si el combo de los tres botones no funcionase con lo que conlleva que me es imposible flashearlo.

Que soluciones me quedan, SAT? Muchas gracias a todos ya ver si encontramos una solución porque ya no se que hacer....
Prueba de quitarle la bateria un rato y vuelve a probar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Hanzzo22 Ver Mensaje

flashea el movil con odin si nada de lo anterior funciona... pero vamos, ni se te ocurra mandarlo al SAT por esa mariconadilla

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
flashea el movil con odin si nada de lo anterior funciona... pero vamos, ni se te ocurra mandarlo al SAT por esa mariconadilla
Pero mi duda es si se puede flashear el movil si este no entra en modo download que es lo que me ocurre...
Al encontrarse desactivados de repente el combo de los tres botones,entonces que debo seguir el tuto de este y re-activarlos?

P.D. He probado a quitarle media hora la batería y nada...sigue sin entrar en modo download ni recovery,de repente el combo de los tres botones ha desaparecido...

Muchas gracias a los dos por responderme

Última edición por Hanzzo22 Día 15/05/11 a las 16:40:46. Razón: Nueva información
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Prueba el truco del secador, le quitas la bateria y empiezas a darle aire caliente con el secador, sobre un minuto o asi, cuidado de no darle mucho por la parte de la camara que no te la carges, sobre el espacio de la bateria, luego le pones la bateria y sigues dandole aire caliente hasta que notes la bateria caliente. Prueba power + volumen abajo + home.
Suerte compi.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me auto respondo a mi mismo y os vuelvo a preguntar....

Leyendo el tuto del combo de los tres botones,veo que no puedo hacerlo porque tengo Kernel y lag fix,es decir como dice el tuto brick seguro,mi pregunta es esta.

Como dije anteriormente,se puede flashear el movil si no entra en downloading? es que entonces no se me ocurre que hacer para recuperar el Galaxy....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Puedes usar un simulador JIG para hacerlo. Si sabes soldar lo puedes hacer tú mismo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
andrew333 andrew333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s , iphone 5

mira a ver con esto

Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, al final no use el JIG, estuve a punto de encargarlo,pero un colega me dijo otro método el cual para mi asombro si funciono.

-Consiste en enchufar el cable USB que trae el móvil al PC y a la vez según lo conectes,pulsar la tecla Home + volumen abajo para entrar en modo downloading,funcionó a la primera.

-Ahora tengo otras dudas,flashee a la 2.2.1. JS8 libre y misteriosamente perdí de manera definitiva el modo recovery,eso si el modo downloading ahora me va perfecto,mi duda es la siguiente.
Puedo instalarle el CWM por odín,el 2e,el que se encuentra en el gran tuto de miorat, es que tengo miedo de que este no sea compatible y encima la lie aún mas....

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:56:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /