|
||
|
||||
|
||||
iRadares
Hola foreros/as
Desde las ultimas versiones de actualizacion de los ROMs de WM 6.1, tanto las builds 19.199 y 19.209, he vuelto a poder hacer funcionar el programa iRadares (http://iradares.madridsoft.com) para la actualizacion de los radares del TomTom. ¿A alguien le funciona y le importaria probarlo para ver si el fallo es de mi configuracion o es un bug del programa relacionado con el WM? Sinceramente es muy comodo poder actualizar todos los radares, voces, icono, pois y demas con solo pulsar un boton salu2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
Hola foreros/as
Desde las ultimas versiones de actualizacion de los ROMs de WM 6.1, tanto las builds 19.199 y 19.209, he vuelto a poder hacer funcionar el programa iRadares (http://iradares.madridsoft.com) para la actualizacion de los radares del TomTom. ¿A alguien le funciona y le importaria probarlo para ver si el fallo es de mi configuracion o es un bug del programa relacionado con el WM? Sinceramente es muy comodo poder actualizar todos los radares, voces, icono, pois y demas con solo pulsar un boton salu2 ![]() THX
|
||||
|
||||
Gracias gusanito007, que aplicación más 'cojonuda'. Probado y funcionando en NiAX 6.1.22 Full (Build 19209). Primero, he configurado sección Opciones con los datos pertinentes. Sólo me dio un error en actualización Radares Tramo. Desmarque la opción y volví a probar. TODO OK.
THX ![]() Hard reset y metere la ultima Lite ya que tengo la anterior. Ya contare como me rula. Para los amantes de navegadores y que no la hayais probado no vais a tardar nada en ver los beneficios que aporta y la comodidad de poder actualizar los radares con un solo clic. Por cierto es validad para Mio e iGo ademas de TomTom salu2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
Bueno,
![]() A mi no me da ningun error en la actualizacion de los tramos, tengo marcado como lugar de descarga systemppc y he comprobado el directorio de los mapas y efectivamente ahi estan los ficheros de los radares de tramo. Salu2