|
||
|
||||
|
||||
vaya tela Vodafone!?
A ver la cosa es la siguiente, yo hace unos meses tenía un lg bla bla bla. Me compre un HTC legend por Ebay, me llegó y tal y sin problemas puse la tarifa de datos por por conec. (Vodafone) y perfecto, mas tarde me he comprado un SGS con su respectiva tarifa de datos por que así lo queria. (En yoigo) y mi hermano ha heredado mi HTC legend y el problema lo tiene en que los muy **** de vodafone pues dicen que ahora es obligatorio almenos tener la tarifa de 15€. Mi hermano ha acabado la portabilidad, en que compañia puede disfrutar del htc legend sin tener tarifa de datos??
Gracias a todos de antemano. Última edición por ionra Día 13/05/11 a las 12:17:12. |
|
|
||||
|
||||
A mi me han hecho lo mismo los de Robafone, no me dejan desactivar la tarifa de datos, y después de hablar y discutir con muchos operadores, españoles y panchitos. El sistema no les deja desactivarla, yo tenía la tarifa de datos gratis un año y me dijeron que la podia desactivar cuando quisiera, pero no es así que si Smartphone Premium que si su puta madre, cambie de movil un par de dias para que me lo detectase el sistema y me venian con que no me la podían desactivar porque yo tenia permanencia por la tarifa no por el terminal que coji en su día, mentira cochina. Me quedan alrededor de 6 meses de permanencia así que el lunes intentaré amago para sacarles la tarifa de datos lo que me queda de permanencia y cuando la acabe me voy a Pepephone o similar.
En Orange y Movistar es probable que también le intenten activar la tarifa de datos, no se si son tan ladrones pero por el estilo. Que se vaya a un OMV, Pepephone, Simyo, ... que ahí no le van a obligar a nada y las tarifas son más baratas que en las 3 grandes. |
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que decidí abandonar a los timadores de Vodafone/Orange/Movistar y me he pasado a Simyo y genial, me regalan 300 MB al mes solo pago lo que hablo. Al final acabo gastando unos 15 €, lo mismo que me costaba solamente la tarifa de datos en Orange.
Te "compras" un móvil y parece que te estás hipotecando. |
|
||||
|
||||
Llama a VF y que te pongan la tarifa diraria. Si no usas el 3g, pagarás 0 euros al día.
Ojo, borrar los APN, porque si se te conecta, te cobrarán 3 € + IVA cada día que se conecte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vodafone es asi, dan bastante asco. Vamos a ver, si conseguistes el movil por puntos o amago, llama y di lo que te dice capdecanoa, yo la he cambiado varias veces sin problema. Si lo conseguistes por una portabilidad o alta de contrato entonces tienes permanencia en datos y no podras hacer nada, de todas formas puedes llamar e invertarte algo como que no te llega cobertura 3G donde vives y que entonces no te interesa o llama a bajas.....
Yo tenia 1 año gratis y cuando acabo la di de baja y no me pusieron ningun problema, ahora tengo otro año gratis...... |