|
||
|
||||
|
||||
Problema con sistema operativo
Pues mi problema es que constantemente se me reinicia mi tablet (archos 70it 250gb) es solo cuestion de ponerlo en reposo al volver a ensender la pantalla se queda bloquedo y se reinicia, algunas veces solo se queda bloqueada la pantalla y no me deja hacer nada y al reiniciarla me sale una ventanita que dice que hay un problema con system y que si quiero forzar el cierre o esperar en ambos casos se reinia de nuvo el tablet una y otra vez hasta que no la reinicie yo con el boton de power.
Por favor ayudenme apenas tengoun par de dias con el tablet, a alguien mas le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
lo tienes actualizado al último firmware?? Si es así, seguramente sea algún programilla que hayas instalado. Supongo yo..
|
||||
|
||||
si lo tengo actualizado, hay alguna forma de formatearlo? o dejarlo como de fabrica?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha apsado dos veces lo mismo con un Archos 32 o se reinicia, o se me queda pillado cuando se apaga la pantalla y me toca apagarlo forzadamente, aun no se que es, asi que si lo resuelves podrias compartir como, si logro solucionarlo lo posteare ya que basicamente son el mismo Hard...
|
|
||||
|
||||
lo mio esta lejos de arreglarse actualice a la ultima version y ahora no me deja actualizar la biblioteca multimedia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y eso como se hace?
|
|
||||
|
||||
Primero debes bajarte el OS de la pagina de archos, entras al link, colocas tu modelo y ahi te sale para descargar el archivo .aos
http://www.archos.com/support/suppor...&lang=es&#firm Luego dicho archivo lo metes en la raiz del Archos, es decir lo pasas al archos, pero no lo metes en ninguna carpeta. Luego debes entrar al modo recuperacion de sistema, en el manual online esta como usarlo, ahi te dejo el link, busca el apartado numero 19.2 Recuperacion de Sistema... http://www.archos.com/manuals/A70_ES_v1.1.htm Luego te metes a donde dice Upgrade firmware y le das ahi y el te detecta el archivo que me tiste y lo instala... En mi archos 32 que basicamente son el mismo aparato, en el modo de recuperacion, en el apartado de formatear, hay una opcion para borrar completamente el OS, si puedes hacer eso es mejor, es decir En el menu de recuperacion, vas a formatear sistema, ahi te sale una opcion que dice Reformat Device, te metes ahi (te sale una advertencia de que eso dejara sin sistema la aparato) igual lo haces, una vez que acabe, vuelves al modo Recuperacion de Sistema, te metes en Repair System conectas el archos al PC y le das donde dice Start USB MSC,ahora tienes el archos conectado al pc para transferir archivos, metes el Archivo del Firmware que te bajaste de la pagina al Archos y lo desconectas del pc, luego te metes en el Modo recuperacion donde dice Upgrade Firmware le das OK y se instalara el Os nuevamente y listo..... Si no mejora con eso me suena mas que es problema de Hardware y tendras que llevarlo por garantia, recuerda que el proceso que describi no anula la garantia, es una herramienta que esta en el msimo Manual del Archos... Espero te sirva de algo... |
|
||||
|
||||
ok voy a intentar y te cuento
|
|
||||
|
||||
dshadow21, mejor no se puede explicar el proceso de reinstalacion del SO.
|
![]() |
![]() |
||||||
|