|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva aplicacion en español ...aumentale el volumen al htc touch pro 2
Recibe tus llamadas entrantes con un buen volumen alto, escuchar el parlante impecable, .....guauuuu mi htc touch pro 2 se escucha mejor en todas las herramientas como el windows media, el despertador, el alta voz, los aeroculares y por si fuera poco ...tu mismo controlaras manualmente el volumen total en tu htc y lo programaras para que se restaure el volumen en cada hora determinada ...te doy el siguiente enlase :
http://volumex.jdbp.mobi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando descargues esta aplicacion y reinicicies tu htc. aprieta las teclas de volumen a un lado de tu celular y veras el nuevo diseño del volumen en tu pantalla,
|
|
||||
|
||||
¿Como afecta esta aplicación la vida de la batería?. Recuerden que la batería del TP2 no es precisamente la mejor.
|
|
||||
|
||||
no afecta la bateria. Al contario. Tiene rendimimiento. Lean las instrucciones en la descarga
|
|
||||
|
||||
lastima es trial
|
|
||||
|
||||
Saludos...!
alguien ha probado esta aplicacion? no tiene efectos negativos? |
|
||||
|
||||
Yo la probare en un rato... (despues de ver que firefox4 no abre en mi XDANDROID
![]() pero bueno aqui les dejo el app LA APLICACION APARECERA COMO DE EVALUACION but is NOT ![]() http://uploading.com/files/get/7293c94d
|
||||
|
||||
esta full?? ya la probe una vez pero era de pago, y no la consegui full
|
|
||||
|
||||
es un trial... (n)
|
|
||||
|
||||
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 05/04/11 a las 20:29:01. |
|
||||
|
||||
amigo es una version trial, como dices que no lo es caduca en 10 días
![]()
|
||||
|
||||
es trial y ademas a los 10 dias se bloquea la htc y hay que hacer reset
|
|
||||
|
||||
mmm de ppcwarez(mobilism) dicen que esta full y que despues de los 10 dias sigue funcionando... bueno almenos eso entendi, ya voy yo tambien a que se me acaven los dias y ver si es cierto o no... igual investigare...
saludos PD: ojala esten equivocados, por que con el wp7, android y iphone cada ves son menos los que se ""meten"" con programas para wimo6, sin mencionar que este es un excelente programa D:
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 20/04/11 a las 16:02:20. |
|
||||
|
||||
Buenas, me encanta la app, pero luego de los dias de trial, cuando subia el volumen se colgaba el tp2, lo desinstale y volvi a instalar, y ahora me sale un msj d advertencia de que se vencio los dias, y tal, pero cuando kiero entrar a laas config cm tal, nada q deja, y yo antes tenia configurado una tecla d volumen al task manager y ahora no puedo hacerlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|