Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 01:39:27
Array

[xs_avatar]
SAMUNIT SAMUNIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XperiaZ

Ayuda incidencia motorola defy

Puuuf he probado la aplicacion spb mobile shell 5.0 por ahora es una version beta y no es compatible para este telefono. vale hasta ahi bien yo la he probado en caso de no funcionar pues se formatea y listo. el caso es que la instale y me dejo la pantalla en negro sin poder hacer nada solo recibir llamadas y demas. el caso es que quise formatear mediante las teclas volumen y encendido y me aparece el muñeco android y un triangulo con admiracion y no me deja formatear. QUE PUEDO HACER?? AYUDA por favor
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hubiera alguna forma de acceder a ajustes de alguna forma, ahi desinstalaria la aplicacion y perfecto. pero con la pantalla en negro no soy capaz
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
si estas en eclair, cuando t aparezca el muñeco ese de android, pulsa en la parte inferior derecha hasta que te aparezca el recovery, y ahi haces un wipe data. Si estas en froyo que creo k no (xk sino sabrias como funciona el recovery) es presionando las 2 teclas de volumen a la vez.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 02:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
si estas en eclair, cuando t aparezca el muñeco ese de android, pulsa en la parte inferior derecha hasta que te aparezca el recovery, y ahi haces un wipe data. Si estas en froyo que creo k no (xk sino sabrias como funciona el recovery) es presionando las 2 teclas de volumen a la vez.
Suerte
muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 04:40:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /