HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 03:57:41
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
HTC_IME en superfroyo

Hola a todos, tengo la magic desde hace poco, con una rom de superfroyo..He intentado inslarle el teclado htc_ime, pero no hay manera. Me he bajado todos los que he encontrado, y unas o no me sale nada y otras veces me lanza un error jonasl...noseque. He leido muchos post sobre este teclado y errores, pero no soy capaz. Y quiero un teclado tipo nokia x6, pero no se como conseguirlo. Ya de paso quisiera preguntaros otra cosa, hay alguna manera de conseguir que los sms salgan sin estar agrupados en conversaciones?
Gracias a todos. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo tengo un HTC_IME que en ninguna ROM me ha fallado, la pega es que es una versión antigua pero funcionar funciona.

DESCARGA: HTC_IME

Veras 2 apk's. Instala primero el clicker (es para el calibrado) y luego instala el HTC_IME.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias, esta si que funciona. Respecto a lo de los sms no sabes como desctivar esa opcion, no? Recuerdo que para el Omnia habia una aplicacion que se llamaba thread o algo asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:06:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /