HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/11, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Candelaria, Tenerife
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
No lo encuentro

Utilizo un terminal de domótica que puedo manejar mediante SMS de manera que a distancia me avisa si entran en casa, saber la temperatura que hace, encender la calefacción cuando voy para allá.

Desde que tengo la DHD pensaba que se había averiado hasta que hoy he podido hablar con el SAT y lo primero que me preguntan es si habré cambiado mi telefono por un Android. Pues vaya, si. Pues ese es el problema, vienen configurados de una manera un tanto "anormal" y los equipos no son capaces de indentificar los mensajes. Cambiando unos parámetros dicen que funcionan todos.

Me pasan una nota por email y dice que he de poner:
Selección de Red: Circuito conmutado
Compatibilidad de caracteres: Alfabeto GSM (muy importante con unicode no funciona el controlador GSM)
Desactivar "ruta de respuesta"
Desactivar "solicitar informe de estado"

¿alguien sabe donde cambiar estos datos, al menos el alfabeto? Me he vuelto loco y no he conseguido encontrarlo en ningún menu del teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/11, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Eso lo has de cambiar en tu terminal domótico, supongo !
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/11, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Candelaria, Tenerife
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Parece ser que no, que ya son bastantes los clientes con el problema y todos lo han solucionado cambiando la codificación de escritura de los SMS, que por cierto también afecta a un rollo de los SMS con acentos, por lo que he podido encontrar googleando. Pero no he podido encontrar como llegar en la DHD a dicho ajuste, si para el Galaxy S, pero no es ni parecido a nuestra HD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/11, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Candelaria, Tenerife
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Para los interesados digo que solucionado. Todo pasa por utilizar un programa gratuito del market llamado HandCent SMS y que nos permite seleccionar el idioma español y no mandar los mensajes como MMS. Aparte es muy personalizable de aspecto, de mensajes, de todo...
Incluso se puede sustituir el widget de los mensajes con la misma facilidad. Eso si, quitar las notificaciones del módulo de mensajes u os llegaran duplicados, lo cual es algo molesto.

Si descubro como editar el nombre del mensaje pondré el SOLUCIONADO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 03:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /