Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/11, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
Gonxo Gonxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

No puedo crear una cuenta gmail para entrar al market Android

Ayer se reseteó el equipo porque había un problema con la transferencia de datos de 3G, y ahorita ya jala el 3G, pero para entrar al market, pasa lo siguiente:

1. Instala tu cuenta de Google
Pulso SIGUIENTE
2. Instalando tu GT-I9000T
Crear
Iniciar sesión
3. Ya sea en crear o en iniciar sesión, aparece Bienvenido a GT-I9000T.
Le pongo el usuario y la contraseña

Comprobando disponibilidad de usuario...(Cuenta nueva) o Iniciando sesión...(Cuenta creada)
Tu teléfono necesita comunicarse con los servidores de Google para instalar tu cuenta. Esto puede demorar hasta cinco minutos.


Y sale después de un rato:
No se puede estabalecer una conexión de datos confiable con el servidor
Es posible que se trate de un problema temporal o que tu teléfono no haya sido establecido para los servicios de datos. Si esto continúa, comunícate con el servicio de atención al cliente.

PORFAVOR estoy desesperado, que debo hacer ¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/11, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

A ver si no te funciona el 3G, has probado ha hacerlo mediante wifi?

tambien puede ser cosa de google porque cuando yo me lo compré, al crear la cuenta me pasaba lo mismo, hasta el día siguiente no conseguí hacerla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/11, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
Dar90 Dar90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ami me pasa lo mismo y he probado con el wifi y nada, sigue igual:S
Alguien sabe como hacerlo??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/11, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
a mi me ha pasado esta tarde y era por que no tenía una tarjeta metida (vodafone en mi caso)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /