|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Error inesperado en Marco de Servicios Google. Como lo arreglo?
El Viernes flashee a JPY limpia y a continuacion flashee el Kernel y le puse el SuperOptimized 4.6.8 que es la ultima version, note que la bateria volaba muy deprisa y ayer comenzo a darme este error:
"La Aplicacion Marco de Servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Hoy ha llegado a hacer por si mismo un Rearranque en caliente.En vista de esto me he ido al Administrador de Aplicaciones, le he borrado sus datos y le he Forzado el cierre. Pero alguien sabe por que sale este error y como puedo subsanarlo?... Forzando el cierre no le hago gran cosa, la verdad. Gracias
__________________
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Ami me paso aller despues de hacer todo el tuto de actualizar todo. Igualmente peto y no le di bola. Reinicie el movil y no me volvio a salir.
__________________
Quieres que te Invite al DropBoX?
Conoce mi Comunidad de Juegos. Game Zone. ![]() -- Moviles: Iphone 3Gs, Iphone 4, HTC Magic, Samsung Galaxy S ![]() |
#3
|
||||
|
||||
El problema es que yo he reiniciado varias veces, sin ningun resultado... al final cambiare el Kernel o siendo mas drastico.... me fugare a la JS3.... jejejejee.... a ver si tengo mas suerte.
__________________
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Bueno ya veo uno de los resultados: No me sincroniza ni contactos, ni agenda en la cuenta de gmail....
__________________
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. ¿Lo habeis solucionado?
|
#6
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema con la rom pepelako v3.3. ¿Álguien sabe como solucionarlo?
|
#7
|
||||
|
||||
en mi caso se solucionó borrando los datos de la aplicacio que me daba problemas. (menu>aplicaciones>administrar aplicaciones)
|
#8
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el mismo probelma con el marco d google y people y no me va bien los contactos, ni wassap ni sincronizacion...por favor podeis ayudarme??
|
![]() |
![]() |
||||||
|