Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
DARK HACKER DARK HACKER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung epix i907
Tu operador: Movistar
ayuda por favor!!!

hola amigos de htc,se q este un sub foro dirijido a otro modelo de samsung muy diferente al q tengo,pero si alguien pudiera ayudarme,se los agradecere mucho,pues el problema q presento en esta ocasion es q yo tengo una samsung epix i907 q desde hace mucho tiempo tengo el problema de q me muestra una pantalla de alineacion,la cual he intentado por todos los medios quitar,me gustaria oir opiniones de ideas de q pudiera hacer al respecto,algunas personas me han dicho q lo formatee,otros q le instale el windows mobile nuevamente,pero quisiera q gente experta y conocedoras como ustedes me puedan asesorar para poder arreglar este problema,gracias de antemano,deseandoles lo mejor siempre,me despido...ATTE. DARK HACKER
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:41:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /