|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha perdido el Tactil!!! S.O.S.!!!
Buenas!
Mi tatto ha dejado de funcionar de repente, ayer, una de las veces al deslizar hacia abajo lo tuve que hacer 3 veces para desbloquear, despues recibi una llamada. Al rato no me hacia caso la pantalla al tactil y no habia forma de desbloquearlo. Lo apago y al encenderlo no me deja meter los numeros de la sim, no detecta nada la pantalla tactil. Se ha roto??? un hard reset lo solucionaria??? he tenido que tirar de un movil viejo que tenia en casa!!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba lo del Hard Reset pero ufff.. no pinta muy bien. La has apagado quitando la bateria un rato y todo eso supongo.
|
||||
|
||||
No consigo, hacer hard reset, he mirado este hilo, pero no soy capaz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093
Alguna sugerencia?? de todas formas tiene pinta de ser la pantalla... |
|
||||
|
||||
Me ha pasado igual... la dejé reposar unas cuantas horas, hice hardreset instalando la ROM original... y funcionó un cuarto de la pantalla...
La he mandado al servicio técnico... supuestamente en garantía aun esta... a ver qué dicen. suerte! |
|
||||
|
||||
Bueno, yo os cuento mi experiencia.
A mi me pasa un par de veces al mes. Si llevo el movil en el bolsillo del vaquero y me agacho y se "apretuja" un poco ya la tengo liada. Se me queda el famoso "liquidillo" por dentro. Mi solución: Apago el movil, quito la carcasa delantera y con la uña separo, lados derecho e izquierdo la capa de plastico que tiene antes de la pantalla, al principio le daba con medio ahora en 20 segundos lo vuelvo a tener operativo 100x100 OJO: Despega un poquitín, solo hasta que desaparezca el "liquidillo" Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa un par de veces al mes. Si llevo el movil en el bolsillo del vaquero y me agacho y se "apretuja" un poco ya la tengo liada. Se me queda el famoso "liquidillo" por dentro. Mi solución: Apago el movil, quito la carcasa delantera y con la uña separo, lados derecho e izquierdo la capa de plastico que tiene antes de la pantalla, al principio le daba con medio ahora en 20 segundos lo vuelvo a tener operativo 100x100 OJO: Despega un poquitín, solo hasta que desaparezca el "liquidillo" Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
viva la madre que os pario, de verdad, casi me da un infarto, estoy en alemania y de repente se me queda el movil sin responder la pantalla. os he hecho caso y a la primera ha funcionado.
puto htc que sensible es. si no fuese porque me gusta como funciona y no tengo dinero para otro movil, le mandaba a tomar por el culo. GRACIAS A MILLONES11 Pd: digo lo de alemania para que os hagais a la idea de lo "en bragas" que me quedo si de repente me quedo sin poder utilizar el telefono, gps, etc......ME MUERO! Última edición por slashuco Día 16/03/11 a las 15:54:55. |
|
||||
|
||||
Mi solución: Apago el movil, quito la carcasa delantera y con la uña separo, lados derecho e izquierdo la capa de plastico que tiene antes de la pantalla, al principio le daba con medio ahora en 20 segundos lo vuelvo a tener operativo 100x100 OJO: Despega un poquitín, solo hasta que desaparezca el "liquidillo" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Jamert .... Tira sin miedo de la carcasa,..., que sale y nose rompe na de na,...., yo lo solucione pidiendo a China una pantala nueva y listo,..., hasta ahora sin problemas,...
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la primera vez que excribo, (sigo el foro desde hace tiempo) y ha sido espectacular. A mí no me salía ningun liquido en la pantalla, pero se quedó muerta sin poder introducir el PIN. Estaba hace diez minutos tan desesperado que he hecho lo de quitar la carcasa y levantar un poco la pantalla (que por cierto la tengo mas rayada que una cebra) y ¡¡¡Eureka!!! funcionando. Mil gracias a todos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo el finde pasado, voy a intentarlo ahora mismo.
¡¡¡¡Viva HTCMANIA¡¡¡¡¡ y SUS FOREROS¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias |
|
||||
|
||||
@Jamert .... Tira sin miedo de la carcasa,..., que sale y nose rompe na de na,...., yo lo solucione pidiendo a China una pantala nueva y listo,..., hasta ahora sin problemas,...
Salu2 ![]() A mi me dejo de funcionar la pantalla, le solte los tornillos y lo deje toda la tarde desmontada. Al volver a montarla me ha funcionado perfectamente una semana, pero ahora ya no funciona ni haciendo lo mismo ni haciendo magia negra. He preguntado en una tienda de Madrid centro (que me han dicho que es una de las mas varatas) y me cobran 35 Leurines. |
|
||||
|
||||
Uff.. a mí me pasó una vez.. pensé que estaba muerta del todo cuando quité la batería, la metí y... sorpresa funciona! Supongo que tuve suerte =/
Última edición por irenukii Día 12/06/11 a las 21:15:18. |
|
||||
|
||||
Hostia, a mi no me suele pasar (muy, muy rara es la vez que el táctil va mal, supongo que porque ando con cuidadín, tengo funda de silicona y protector de pantalla).
Pero a mi novia, que no tiene más que el protector de la pantalla y lo mete a cañón en el bolso con todas las historias (así ha jodido la pantalla de un LG BL40...), sí le pasa. De hecho, su Tattoo lleva una semana en un cajón porque ya no le va nada de nada y ha vuelto al LG Cookie que tenía hace unos años, pero echa de menos el WiFi XDDD Luego pruebo lo de la uña ![]() EDITO: He intentado lo de la uña y nada de nada, así que, de cabeza al SAT.
![]() Última edición por Weo Día 16/06/11 a las 02:44:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|