iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/24, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
devuelvo mi iphone 16 pro max

pues nada, recien llegado y con una hora de usabilidad, la pantalla parece que tenga 60 hz en algunas ocasiones con el modo ahorro de bateria NO activo, en whatsapp me equivoco muchisimo al escribir y es porque algunas letras se pulsan medio solas y a veces no capta bien cuando le pulso, la pantalla en 1 h se me ha quedado un par de veces congelada, lo siento pero con el apple care + son casi 1.800 euros y va de vuelta, si me mandan otro igual ya solicitare entonces la devolucion del dinero, por si a alguien le sirve en casa tenemos 2, uno desierto y otro natural, y el que devolvemos es el natural de 256 gb pro max, el desierto parece que no tiene estos problemas. Ademas de que en el mio, el natural, nada mas abrirlo, es como que la tapa de atras le notas el filo, como si encima tambien estuviese mal sellado, no se, muy mala espina, a esperar el nuevo y si no el s25 ultra esta a la vuelta de la esquina...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmv94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/09/24, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,787
Tu operador: Movistar

Pues vaya faena y qué decepción. Esperemos que se te solucione y te venga uno en condiciones y lo puedas disfrutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/24, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,301
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Habra salido mal.

Yo tengo un 16 pro de 256gb y todo guay

La bateria se nota bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/24, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,787
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Habra salido mal.

Yo tengo un 16 pro de 256gb y todo guay

La bateria se nota bastante
Cuánto tarda en cargarse? Al parecer aguanta bien el día, mejor que el 15 Pro pero con qué cargador lo cargas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/24, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (423)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Around The World
Mensajes: 6,845
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Otro 16 pm por aqui y encantado.
Venia de un 15pm y se nota aun mejor la bateria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/24, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
a ninguno se le queda congelada la pantalla? que suerte habeis tenido jolin... mala suerte la mia me di cuenta a la hora de tenerlo vaya...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/24, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,787
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
a ninguno se le queda congelada la pantalla? que suerte habeis tenido jolin... mala suerte la mia me di cuenta a la hora de tenerlo vaya...
Pero te sucede esto por todo lo que se comenta del nuevo botón? Mira cómo coges el móvil y cuando se te congela la pantalla a ver si estás tocando, como es normal, el botón o parte de la pantalla con la palma de la mano. Según dicen eso es lo que provoca que se congele.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/09/24, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Si, pasa sin estar ni si quiera cerca del boton
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/24, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Si, pasa sin estar ni si quiera cerca del boton

Estás dentro de los 14 días por lo que te dan uno nuevo del tirón y a correr. En mi caso con el 16 pro 0 problemas, ni con el botón ni con la pantalla ni con nada, cojo el terminal como cojo todos, y el botón no reaccióna de ninguna manera y mucho menos bloquear la pantalla.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/24, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Estás dentro de los 14 días por lo que te dan uno nuevo del tirón y a correr. En mi caso con el 16 pro 0 problemas, ni con el botón ni con la pantalla ni con nada, cojo el terminal como cojo todos, y el botón no reaccióna de ninguna manera y mucho menos bloquear la pantalla.
Si, mañana voy a madrid a ver si me dan uno nuevo (lo pedi online) si no lo devuelvo y me mandaran otro online
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/24, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
ShitzuPet ShitzuPet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2024
Localización: Bizkaia
Mensajes: 12
Tu operador: DigiMobil

Pues yo estoy contentísimo con el bicho. Llevo ya 9 días con el y no puede estar mas feliz.
No se caliente. Bateria increible. Fluidez. Fotazas. Videos... para mi es perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/09/24, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ShitzuPet Ver Mensaje
Pues yo estoy contentísimo con el bicho. Llevo ya 9 días con el y no puede estar mas feliz.
No se caliente. Bateria increible. Fluidez. Fotazas. Videos... para mi es perfecto.

Yo igual, no le encuentro pegas, bueno si la misma pega que le encuentro a todos los iPhone, su precio.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/09/24, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,787
Tu operador: Movistar

Joder qué envidia dais. Me alegro que estéis tan contentos con el Iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/05/25, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Sabeis si comprado por amazon tambien se puede devolver. Pero entiendo que no te lo sustituyen verdad? Tendrá algo que ver el color en ciertos casos?

Viendo lo que comentais del 15 pro ya dudo si arriesgar. Que tengo un s23plus y estaba mirando de hacer cambio a 16pro o 15 pro....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/25, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,930
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Sabeis si comprado por amazon tambien se puede devolver. Pero entiendo que no te lo sustituyen verdad? Tendrá algo que ver el color en ciertos casos?

Viendo lo que comentais del 15 pro ya dudo si arriesgar. Que tengo un s23plus y estaba mirando de hacer cambio a 16pro o 15 pro....

En Amazon se puede devolver y tienes 1 mes. Ningún problema con mi 16 pro Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/05/25, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShitzuPet Ver Mensaje
Pues yo estoy contentísimo con el bicho. Llevo ya 9 días con el y no puede estar mas feliz.
No se caliente. Bateria increible. Fluidez. Fotazas. Videos... para mi es perfecto.
Que modelo y color? Tendrá algo que ver eso y la tienda donde se compre?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/25, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Que modelo y color? Tendrá algo que ver eso y la tienda donde se compre?

No tiene nada que ver, ha tenido mala suerte, y le ha tocado uno defectuoso. Congelarse la pantalla no lo había leído a nadie, este foro estaría inundado si así fuera.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/25, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
En las comunidades de apple y aqui mismo he leido muchos problemas. Si te sale defectuoso y compras en amazon te devuelven el dinero? O es mejor decir devolución a secas? Mas que nada por si luego aunque tengs defecto no puedes devolver
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/25, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
Elrincondelfriki Elrincondelfriki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2025
Localización: Bizkaia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max 256GB Titanio Desierto
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo desde hace 10 dias y super contento con el cacharro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/05/25, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Por qué no pruebas a usar puntos y comas? es ilegible el texto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max



Hora actual: 10:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /