|
||
|
||||
|
||||
Google Asistente o Gemini
Actualmente estoy con Google Asistente que entre otras cosas me activa y desactiva el NFC, pero estoy leyendo que Gemini está aún verde comparando con el Asistente.
¿Que diferencias notáis entre los dos? |
|
|
||||
|
||||
En mi experiencia, Gemini no resiste comparación con otras inteligencias pero, en el uso de tu teléfono no vas a notar ninguna diferencia relevante. Actívalo y prueba unos días.
Es lo justo de listina para sustituir al asistente de Google, pero nada más. |
|
||||
|
||||
¿Pero voy a poder activar y desactivar por ejemplo el nfc?
|
|
||||
|
||||
Creo que no, pero puedes probarlo y si no funciona volver al asistente normal, no lleva más de 5 minutos. Yo de momento sigo con el asistente porque gemini no podía crear tareas y no funcionaba en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Gracias pero entonces no lo utilizaré porque esa función la uso a diario y sino es capaz de hacer eso, menuda inteligencia. |
|
||||
|
||||
Gemini te pide permisos por todo en tu cuenta, es intrusivos de cojones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final volví al asistente normal. Gemini no solo no me gusta nada entre otras cosas porque me ocupa toda la pantalla para consultas que luego son escritas por dicha inteligencia que puede o no ser verdad.
|
|
||||
|
||||
Refloto....sigue Gemini ocupando la pantalla al completo al ser invocado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está Gemini Live en español (España) además de múltiples más idiomas. Ya está la extensión completa de idiomas y regiones del mundo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí aún no me aparece. Según esta guía, los pasos para acceder a Gemini Live: https://support.google.com/gemini/answer/15274899?hl=es - Tener la app de Gemini - Abajo, toca el icono de Live (que son como 3 rectas paralelas en vertical, y un pequeño destello). Y dicho icono, aún no lo veo.
Última edición por javier81mad Día 18/10/24 a las 09:31:00. |
|
||||
|
||||
https://blog.google/intl/es-419/actu...o-nunca-antes Creo que Gemini Live es gratuito. Lo que pasa, es que aunque ahora hable también en español, creo que los europeos la tenemos capada de momento. Dicho de otro modo. Si estás en EEUU y hablas español, podrás ahora seleccionar hablar también en español. O desde Sudamérica. Pero estando en Europa, aunque esté en español, aún no nos dejan ![]() A ver si la desbloquean.
|
||||
|
||||
En Europa está capado al igual que ChatGPT.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, hace tiempo usé una vpn para posicionarme en EE.*UU. y poder activar características, no se si al volver a estar en Europa la caparan de nuevo o si se quedara activa, lo digo por si alguien está interesado en probar la funcionalidad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La VPN no funciona para hacer que Gemini Live hable Español de España. He probado USA, Colombia y México como ubicaciones de conexión y no me sale el dichoso iconito de los co....
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|