|
||
|
||||
|
||||
Os funciona Locompramos ?
Se que no tiene mucho que ver aquí, pero estoy intentando tasar mi S24 ultra en Locompramos.es y en el último paso se queda cargando todo el rato y no deja finalizar.
Lo habéis probado? agradecería vuestras respuestas Y ya puestos que páginas de reventa recomendáis a parte de esta? Un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se que no tiene mucho que ver aquí, pero estoy intentando tasar mi S24 ultra en Locompramos.es y en el último paso se queda cargando todo el rato y no deja finalizar.
Lo habéis probado? agradecería vuestras respuestas Y ya puestos que páginas de reventa recomendáis a parte de esta? Un saludo a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora no sé pero a mí me funcionó hace un mes muy bien. Me dieron 454€ por mi Note 20 ultra de 512 GB. El proceso completo de envío y pago del móvil duró diez días.
|
||||
|
||||
Yo dos móviles que envié en su momento uno me lo rechazaron porque "no funciona el táctil" (MENTIRA) y el otro al recibirlo me daban menos por presentar "marcas de uso" (estaba abosultamente impoluto). Nunca máis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesa. Estoy pensando en vender el mío, aunque de ayer a hoy me bajaron casi 80€ la tasación...
Sería para comprar el S24, se me hace grande el Ultra en algunas ocasiones aunque sé que renunciaría a muchas cosas. O eso o espero al Pixel 9 o 9 Pro... |
![]() |
![]() |
||||||
|