Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
gokwh gokwh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Volviendome loco con mi archo 7 home internet v2 8gb

Buenas, lo primero es presentarme en este gran foro y daros mi apoyo en todo lo que necesiteis, dicho esto...Soy un usuario de un tablet archos 7 home basic v2 de 8gb, desearía actualzar este cacharrito, sobre todo para lo de isntalar las apps en la tarjeta y el flash player.....intento sacarle el maximo provecho pero nada...mi fim es el 1.0.0 y el android que trae es el 2.1...¿Alguien mepodría iluminar paso a paso para sacarle provecho al aparatito?

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por gokwh Ver Mensaje
Buenas, lo primero es presentarme en este gran foro y daros mi apoyo en todo lo que necesiteis, dicho esto...Soy un usuario de un tablet archos 7 home basic v2 de 8gb, desearía actualzar este cacharrito, sobre todo para lo de isntalar las apps en la tarjeta y el flash player.....intento sacarle el maximo provecho pero nada...mi fim es el 1.0.0 y el android que trae es el 2.1...¿Alguien mepodría iluminar paso a paso para sacarle provecho al aparatito?

GRACIAS
Siento informarte que ese tablet "archos 7 home tablet" no se puede actualizar a Android 2.2 (froyo) asi que por lo tanto no podras usar flash player y tampoco varios de los juegos y aplicaciones que mencionamos en este foro ya que las tablets que tenemos la mayoria son la "70 internet tablet" y la "101 internet tablet" ambas modelos superiores a la que tu tienes. Asi que de momento no hay froyo para tu tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
por ahora tendras ke esperar, ya que no hay 2.2 para esa tablet...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe cuanta ram tiene el archos 7 home tablet version 2¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 00:51:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /