|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues los protectores de hidrogel son estos, se ponen súper fácil y aunque quede alguna burbuja, dándole con el cartón que trae se van y si no al día siguiente no hay ninguna.
En YouTube hay videos de como poner estos protectores, haciéndolo como dicen quedan perfectos. LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/9wgbcLX
|
||||
|
||||
Yo le puse un hidrógel a mi anterior Oppo Reno 2. Se lo quité al día siguiente.
A ver, de poner algo, que nunca les pongo nada a mis móviles, sería hidrógel. Se adapta perfectamente a cualquier pantalla y quedan perfectos. No dejan burbujas o al menos a mí me lo dejaron prefecto. Es para mí la mejor de las opciones. La cosa está en que se lo quité porque yo soy así. Tiene un tacto un pelín gomoso y decidí quitárselo porque me gusta el tacto a cristal pero es muy buena opción. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues los protectores de hidrogel son estos, se ponen súper fácil y aunque quede alguna burbuja, dándole con el cartón que trae se van y si no al día siguiente no hay ninguna.
En YouTube hay videos de como poner estos protectores, haciéndolo como dicen quedan perfectos. LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/9wgbcLX ![]()
|
||||
|
||||
No pero fuera broma, quedan muy bien, no tiene mal tacto y cuando esté muy rallado o feo, se cambia muy fácil y, a veces, los tienen con descuento y se queda bien de precio. Pues me alegro de que esta vuelta te esté yendo bien!
![]() Última edición por mmartica46 Día 22/07/23 a las 08:54:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No trae protector puesto de serie el teléfono
|
|
||||
|
||||
Es mi opinión, pero podría ser una devolución, no por ningún fallo del móvil, hay a quien no le convence y lo devuelve, y que la persona en cuestión dejó puesto el protector.
|
||||
|
||||
Llevo con los pixel años y jamás han venido con protector. Si uno de ellos lo tiene, no creo que sea cosa de Google.
Es mi opinión, pero podría ser una devolución, no por ningún fallo del móvil, hay a quien no le convence y lo devuelve, y que la persona en cuestión dejó puesto el protector. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En YouTube hay videos de como poner estos protectores, haciéndolo como dicen quedan perfectos. LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/9wgbcLX ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LK [2+2 Pack Protector de Pantalla para Google pixel 7, 2 Pack Cristal Templado 2 Pack Protector de Cámara de Lente, Doble Protección, Kit de Instalación Incluido https://amzn.eu/d/e4TwniL
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 256 y no me trajo protector puesto. Igualmente me extraña mucho que Google no mire un producto que se le devuelve antes de volver a la venta.
|
|
||||
|
||||
En plan, eso lo hace el MediaMarkt, cuando le devuelven un terminal le ponen hidrogel y así justifican el que esté abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|