|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple, líder en el mercado de smartphones en 2022 ![]() Apple sigue siendo el rey en el mercado de smartphones, con su línea de iPhone ocupando 8 de los 10 primeros puestos en la clasificación mundial de ventas de 2022. Según el informe realizado por Counterpoint Research, los iPhone ocuparon 8 de los 10 primeros puestos en la lista de los smartphones más vendidos en todo el mundo. El iPhone 13 se posicionó en primer lugar con una cuota de mercado del 5% en todo el año, seguido del iPhone 13 Pro Max y el iPhone 14 Pro Max. Samsung es el único competidor en la lista, con el Galaxy A13 en cuarto lugar y el Galaxy A03 en décimo lugar. Las ventas del iPhone 13 fueron impresionantes, ocupando el primer lugar hasta agosto y siendo el smartphone más vendido en mercados clave como China, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Francia. Counterpoint pronostica un aumento en la cuota de los 10 principales teléfonos inteligentes en 2023, ya que las marcas se centrarán en despejar el inventario y optimizar sus lanzamientos. fuente |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mira, como Nokia !!!! donde Nokia vendía 8 de cada 10, y sony ericsson los 2 sobre 10 restantes.
La historia nos enseña muchas cosas, y el resultado tb es predecible.
|
||||
|
||||
Impresionante el dominio de Apple, personalmente soy mas pro-android pero no desconozco lo buenos móviles que son los iPhone y iOS principalmente.
Sería bueno ver la posición de los gama alta de Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apple a lo suyo
![]() ![]() ![]() ![]() 8 de los 10 más vendidos de Apple casi nada ![]() |
|
||||
|
||||
No se porque, no me sorprende. Ya cada cual tendrá sus preferencias pero en mi caso después de haber tenido muchísimos Android de muchas marcas siento que con Apple (e iOS) todo va tan bien como debería ir en un teléfono de esos precios, fluidez, sistema pulido, ecosistema, batería infinita, lo último en rendimiento, buena cobertura, muchos años de actualizaciones y directamente de la marca, sinceramente dudo mucho que vuelva a tener un Android… pero claro, esto es cuestión de gustos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se porque, no me sorprende. Ya cada cual tendrá sus preferencias pero en mi caso después de haber tenido muchísimos Android de muchas marcas siento que con Apple (e iOS) todo va tan bien como debería ir en un teléfono de esos precios, fluidez, sistema pulido, ecosistema, batería infinita, lo último en rendimiento, buena cobertura, muchos años de actualizaciones y
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se porque, no me sorprende. Ya cada cual tendrá sus preferencias pero en mi caso después de haber tenido muchísimos Android de muchas marcas siento que con Apple (e iOS) todo va tan bien como debería ir en un teléfono de esos precios, fluidez, sistema pulido, ecosistema, batería infinita, lo último en rendimiento, buena cobertura, muchos años de actualizaciones y directamente de la marca, sinceramente dudo mucho que vuelva a tener un Android… pero claro, esto es cuestión de gustos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() venga que no se ha notado nada
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A tu criterio cuales serían los tres más vendidos por méritos propios ? |
|
||||
|
||||
Es mejor que una empresa no tenga cuota de mercado, porque como la tenga ya sabes que van a subir los precios.
|
|
||||
|
||||
Vendo cuevas <——-
Me sorprende que en esa lista no esté ningún S22 y sean media/baja , supongo que serán los que regalan más operadores al céntimo por 24 meses de permanencia. En fin, a algunos parece que os va la vida por qué no sea vuestra marca favorita , a pesar de las críticas que recibe apple en este foro , parece que fuera de él ,el mundo opina diferente jejeje y luego ya que si nokias de la vida ( supongo que se olvida dicho usuario que fue la misma apple una de las razones por las cuales nokia se fue al garete , junto con android claro está ) En Fin !! |
|
||||
|
||||
La misma tonteria de todos los años... Claro que los mas vendidos son iphone... Porque si quieres IOS, solo tienes esa opcion, pero si quieres android tienes 1736463782 opciones a elegir.. con lo cual si cuentas solamente por modelo concreto.. ganara iphone año tras año.. Ahora otra cosa es que dijeras cuantos android en general se han vendido este año y cuantos iphone.. ahi ya no se diria.. ole apple que gana...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda, Apple sigue siendo el líder indiscutible en el mercado de los smartphones, con su línea de iPhone ocupando los primeros lugares en la lista de los más vendidos en todo el mundo. Según el informe realizado por Counterpoint Research, los iPhone siguen siendo los smartphones preferidos por los consumidores, superando a su único competidor en la lista, Samsung, que solo logró colocar dos modelos en el ranking.
Sin embargo, esta noticia también plantea algunas preocupaciones. ¿Realmente es saludable que una sola empresa controle una gran parte del mercado de smartphones? ¿Qué efecto puede tener esto en la competencia y la innovación? Además, ¿cómo afecta esto a los consumidores que no están interesados en los productos de Apple y que quieren opciones más diversas en el mercado de smartphones? También hay que tener en cuenta que las ventas del iPhone 13 han sido impresionantes, pero ¿a qué costo? ¿Cómo se fabrican estos dispositivos? ¿Cuáles son las condiciones laborales en las fábricas que los producen? Estas son preguntas importantes que debemos considerar antes de celebrar el éxito comercial de Apple. Por último, aunque Counterpoint pronostica un aumento en la cuota de los 10 principales teléfonos inteligentes en 2023, es importante destacar que este aumento no necesariamente se traducirá en una mayor diversidad en el mercado de smartphones. Las marcas pueden centrarse en optimizar sus lanzamientos y despejar inventario, pero ¿esto realmente se traducirá en más opciones y mejores productos para los consumidores?
|
||||
|
||||
¿Por qué el SE 2022 aparece en la posición 216 en enero y 32 en febrero si no salió hasta mediados marzo?
|
|
||||
|
||||
Que sólo la dos gamas bajas de otras marcas sean lo que puede colarse entre un ranking que dominas con una media de mil pavos el móvil es algún mérito que debe escocer.
|
|
|
||||
|
||||
Sin duda, Apple sigue siendo el líder indiscutible en el mercado de los smartphones, con su línea de iPhone ocupando los primeros lugares en la lista de los más vendidos en todo el mundo. Según el informe realizado por Counterpoint Research, los iPhone siguen siendo los smartphones preferidos por los consumidores, superando a su único competidor en la lista, Samsung, que solo logró colocar dos modelos en el ranking.
Sin embargo, esta noticia también plantea algunas preocupaciones. ¿Realmente es saludable que una sola empresa controle una gran parte del mercado de smartphones? ¿Qué efecto puede tener esto en la competencia y la innovación? Además, ¿cómo afecta esto a los consumidores que no están interesados en los productos de Apple y que quieren opciones más diversas en el mercado de smartphones? También hay que tener en cuenta que las ventas del iPhone 13 han sido impresionantes, pero ¿a qué costo? ¿Cómo se fabrican estos dispositivos? ¿Cuáles son las condiciones laborales en las fábricas que los producen? Estas son preguntas importantes que debemos considerar antes de celebrar el éxito comercial de Apple. Por último, aunque Counterpoint pronostica un aumento en la cuota de los 10 principales teléfonos inteligentes en 2023, es importante destacar que este aumento no necesariamente se traducirá en una mayor diversidad en el mercado de smartphones. Las marcas pueden centrarse en optimizar sus lanzamientos y despejar inventario, pero ¿esto realmente se traducirá en más opciones y mejores productos para los consumidores? ![]() Claro que son 8 de cada 10, como ha dicho otro forero, android tiene muchísimas opciones de todos los precios. Habria que poner la cuota de mercado que tiene android respecto a ios |
![]() |
![]() |
||||||
|