|
||
|
||||
|
||||
Se presenta un novato
Muy buenas a todos,como dice en el titulo otro novato en el foro.
Llevo varios dias leyendo en el foro esperando la llegada de mi Achos70 y por fin la tengo en casa. La primera impresion a sido buena,no pense que seria tan facil ponerla en funcionamiento,problemas?los tipicos:Youtube y el dichoso Flash,el Market que se me resistia, en fin como a todo el mundo,pero siguiendo las instrucciones todos resueltos. Ahora viene el problema,tengo instalado Copilot y todo perfecto,voces,radares etc,pero si minimizo el programa al intentar recuperarlo la pantalla se vuelve loca y solo aparecen rayas distorsionadas,por lo demas el programa sigue funcionando bien. Nose si alguien habra tenido este problema,pero en el foro no veo nada. Un saludo y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en mi archos 101 con el copilot
salen unas rayas a lo ancho de la pantalla debe ser un problema con la resolucion ¿encontraste solucion? Yo uso la version 8.2.0.368 |
|
||||
|
||||
sobre el programa ese ni p. idea, hay programas que no van según el dispositivo en el que se usen.
sobre el flash bajaté la versión que puse en otro post, yo veo bien los videos de youtube, sin cortes, con la aplicación e incluso via navegador, dejando que cargen un poco y poniendo el procesador en overdrive, ahora, que se nota que no tiene la fluidez de un pc, pero casi casi
|
||||
|
||||
copilot en archos 101 rayas horizontales a tutiplen, seguimos sin solucion??, a alguien con la 101 le funciona correctamente??, en la 70 igual va bien y el problema es de resolucion como han comentado antes... saludos
|
|
||||
|
||||
En el Archos 70 pasa igual
Sent from my A70S using Tapatalk |