|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Puedo tener la DHD cargando todo el tiempo mientras le doy uso?
Bueno, pues mi duda es la siguiente, el movil cuando mas lo uso es en casa, y no paro con el, es un vicio enorme
![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 26/12/10 a las 08:46:05. |
|
|
||||
|
||||
Puedes usarlo sin problema ya que tanto la batería como el cargador tienen un sensor que sabe cuando la batería tiene la carga completa y llegado a ese punto se para.
|
||||
|
||||
lo del sensor algo leí por algún lado, si, pero me refería mas bien a si daña de algún modo a la batería el hecho de que esté descargandose y cargandose tan continuamente, porque supongo que no es lo mismo hacer por ejemplo una llamada mientras se carga, que pasarte ratos largos (por no decir horas) jugando mientras está enchufado
|
|
||||
|
||||
mientras enta enchufado y la batería ha cargado, el movil debería estar chupando de la red y no de la batería, por lo que no debería influir para nada en la batería :P
|
|
||||
|
||||
entonces no pasa nada si se usa este metodo no?, esque ami me pasa igual cuando estoi en casa es un vicio :P seria comodo tenerlo siempre cargado y cuando tienes que salir con la bateria al 100
|
|
||||
|
||||
Solo faltaría que pasara algo, si no seria un gran problema al usar GPS en el coche.
|
|
||||
|
||||
Se puede usar perfectamente el movil estando encgufado y cargando la bateria. Hace años que "prescribieron" aquellas recomendaciones que nos decian que no cargasemos el movil estando encendido y que descargaramos la bateria totalmente antes de volver a cargarla, etc...
HTC Desire HD - Iphone 4 32Gb - HTC Trophy Mi Historial movil Iphone 3GS 32 gb / HTC Magic / Nokia N95 / Nokia N70 / Blackberry Pearl / Lg KU990 / Samsumg D600 / Sony Ericcson Z610i / Motorola V3 / Sharp GX-25 / Siemens CX65 / NEC 341i / Samsumg N500 / Nokia 3330 / Mithsusbisi Trium |
|
||||
|
||||
Yo intento no usarla.ya k el.portatil de.mi. madre por estar todos los.putos.dias.enchufado.se termino.jodiendo la bateria ahora la bateria dura 16 min sin estar conec a.la.fuente
Y no es la primero k veo asi |
|
||||
|
||||
Una batería de ion litio no debes dejarla nunca un tiempo prolongado en 0% o 100%, se conserva mejor en cargas medias, es posible que si el portátil lo usas de sobremesa siempre la batería se "joda" por estar siempre al 100%.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería cuando llega al 100% deja de cargarse, y no vuelve a cargar hasta que baja unos cuantos puntos (que suelen ser muchos días de uso).
LO que las jode principalmente es el calor, si el portatil no está en una zona que pueda disipar bien, o la batería la tiene en una zona con calor es lo que mas le afecta. |
|
||||
|
||||
La batería cuando llega al 100% deja de cargarse, y no vuelve a cargar hasta que baja unos cuantos puntos (que suelen ser muchos días de uso).
LO que las jode principalmente es el calor, si el portatil no está en una zona que pueda disipar bien, o la batería la tiene en una zona con calor es lo que mas le afecta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
es que estamos volviendo a los viejos mitos, leyendas urbanas y manías de las baterías de ni-cd.
No pasa nada por tener el movil cargando mientras se usa, en cuanto llega al 100% deja de cargar y no carga mas hasta que lo desenchufes y vuelvas a enchufar, y el movil empieza a coger la energia del cargador y no de la baterí. |
|
||||
|
||||
Quizas tengas razon , pero como se explica que de los 8 portatiles que compre para la empresa no hace mas de 3 meses , 6 de ellos las baterias ya no llegan ni a una hora , 2 son HP 3 TOSHIBAS y otro un asus , estan todo el dia casi conectados a la corriente , y diria que por eso se han estropeado .
|
|
||||
|
||||
Si no se fastidia la bateria por usarlo mientras se carga, pues ahora me va a resultar mejor el usar el movil en casa. |
|
||||
|
||||
Hola yo no se a vosotros pero a mi la bateria no me dura mas de tres días y mi DHD no tiene mas de una semana. La primera carga deje la DHD 24h cargando y la segunda la deje 12h.
|
|
||||
|
||||
Mi duracion media es de un dia, por las noche a cargar. En cuanto el led frontal se pone verde, ya no carga mas, asi k es tonteria dejarla mas horas de las necesarias, a no ser de que la uses mientras carga, para que tire de la red electrica en vez de la bateria. Última edición por angelsanm88 Día 26/12/10 a las 19:38:00. |
|
||||
|
||||
Entonces, no pasa nada si ponemos el movil a cargar cuando esta por ejemplo al 60 o al 40 por ciento? Esk yo por las mañanas le doy bastante uso en casa, pero cuando me levanto a veces no lo tengo casi descargado y por eso no lo cargaba, para hacer la carga de 1% a 100%.
Si no se fastidia la bateria por usarlo mientras se carga, pues ahora me va a resultar mejor el usar el movil en casa. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|