Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/22, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
JAST62 JAST62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A21s
Tu operador: Vodafone
Samsung Pay Wacht 4 LTE - Galaxy A21S

Buenos días

He decidido consultarlo aqui en vez del subforo del A21s.

Tengo el Watch 4 LTE 46 MM hace unos días y la sorpresa es que no puedo utilizar Samsung Pay porque al instalarlo en mi terminal me indica que no es compatible y mi banco no es compatible con Google Pay, vamos que no puedo pagar con el reloj.

Luego ya mirando en Samsung, efectivamente este modelo y otros muchos aun con NFC no salen.

He estado mirando y creo que con alguna otra marca que instalando Samsung Pay Mini lo consiguen.

Yo he probado todas las apk de Samsung Pay Mini y la única que he podido instalar en el teléfono ha sido la V-4.1.04, se abre, me detecta mi Samsung Account ID, pero cuando le doy a Get Started, pantallazo y se cierra la aplicación, salta el mensaje si quiero enviar un reporte de error.

Sabéis de alguna posible solución.

Gracias y un saludo.
" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."

Responder Con Cita

Viejo 20/07/22, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAST62 Ver Mensaje
Buenos días

He decidido consultarlo aqui en vez del subforo del A21s.

Tengo el Watch 4 LTE 46 MM hace unos días y la sorpresa es que no puedo utilizar Samsung Pay porque al instalarlo en mi terminal me indica que no es compatible y mi banco no es compatible con Google Pay, vamos que no puedo pagar con el reloj.

Luego ya mirando en Samsung, efectivamente este modelo y otros muchos aun con NFC no salen.

He estado mirando y creo que con alguna otra marca que instalando Samsung Pay Mini lo consiguen.

Yo he probado todas las apk de Samsung Pay Mini y la única que he podido instalar en el teléfono ha sido la V-4.1.04, se abre, me detecta mi Samsung Account ID, pero cuando le doy a Get Started, pantallazo y se cierra la aplicación, salta el mensaje si quiero enviar un reporte de error.

Sabéis de alguna posible solución.

Gracias y un saludo.
Hola, yo no tengo el LTE, tengo el Watch 4 Bt pero supongo que para los pagos será igual. La app que tienes que instalar en el móvil es esta https://play.google.com/store/apps/d...pay.gear&gl=ES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/22, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, paso captura he pinchado en el enlace y eso es exactamente lo que comentaba, siempre sale que la aplicación no es compatible Screenshot_20220720-145814_Google%20Play%20Store.jpg
" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."

Responder Con Cita
Viejo 20/07/22, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo consultaría con Samsung para que te confirme si tu modelo es compatible con los pagos NFC porque no todos lo son. Si sólo hace unos días que lo tienes yo lo cambiaría por el Watch 4 de 44mm BT sin LTE. Si se lleva el móvil no le veo sentido el LTE ya que es más cómodo hablar por el teléfono aparte que consume mucha más batería... Es más, yo llevo wifi y gps desactivados, ¿de qué me sierve wifi en la calle? Así la batería me llega a 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/22, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El móvil es compatible porque pago por Google Pay o por DBPay y funciona perfectamente. Cosas de Samsung, ya comenté que aún siendo compatible con pagos Nfc, no sale el A21s en los modelos que se puede instalar Samsung Pay. Cosas incomprensibles, hay un hilo más abajo del cambio que han realizado en la política de compatibilidad para marcas no Samsung pero que no admitan a un terminal Samsung que admite pagos Nfc si no es de gama media/alta no lo llego a entender.
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo consultaría con Samsung para que te confirme si tu modelo es compatible con los pagos NFC porque no todos lo son. Si sólo hace unos días que lo tienes yo lo cambiaría por el Watch 4 de 44mm BT sin LTE. Si se lleva el móvil no le veo sentido el LTE ya que es más cómodo hablar por el teléfono aparte que consume mucha más batería... Es más, yo llevo wifi y gps desactivados, ¿de qué me sierve wifi en la calle? Así la batería me llega a 3 días.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/22, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muy mal rollo amigo. Yo lo tengo vinculado a un móvil Xiaomi y funciona perfectamente. Prueba con otro teléfono para salir de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/22, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muy mal rollo amigo. Yo lo tengo vinculado a un móvil Xiaomi y funciona perfectamente. Prueba con otro teléfono para salir de dudas.
Pues si, la verdad.

Una consulta, tienes la Samsung Pay instalada (la del enlace que me enviaste) o la Samsung Pay Mini?

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/07/22, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, la verdad.

Una consulta, tienes la Samsung Pay instalada (la del enlace que me enviaste) o la Samsung Pay Mini?

Un saludo
Tengo la Samsung Pay, la mini ni la conocía... Lo que no comprendo es que Samsung me permita instalar su app de pago en un móvil de otra marca y a ti no te deje hacerlo en uno de su marca aunque sea de gama media-baja... Lo único que no me funcionó (cosa que ya sabía de antemano) es la presión sanguínea y los electros pero que también me funciona ahora después de instalar la app modificada de XDA.

Última edición por ea8rx Día 20/07/22 a las 17:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/22, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la Samsung Pay, la mini ni la conocía... Lo que no comprendo es que Samsung me permita instalar su app de pago en un móvil de otra marca y a ti no te deje hacerlo en uno de su marca aunque sea de gama media-baja... Lo único que no me funcionó (cosa que ya sabía de antemano) es la presión sanguínea y los electros pero que también me funciona ahora después de instalar la app modificada de XDA.
Si, es alucinante, ya lo habia leido que con otras marcas funcionaba y con informacion que en tu Xiaomi se instala y funciona, es incomprensible.

La app modificada de XDA entiendo que es Samsung Health no Samsung Pay?

Aqui otro terminal que tampoco funcionaba el Galaxy A40 y con la ultima actualizacion se puede instalar Samsung Pay

Responder Con Cita
Viejo 20/07/22, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, con la Samsung Health modificada funcionan la presión sanguínea y el electro bien. Decirte que hace como un mes me dejó de funcionar Samsung Pay, no se vinculaba con el reloj. Hable por teléfono dos veces con Samsung y al final me confirmaron que era un problema de la app. Me resigné y renuncié a los pagos pensando que habían actualizado la app para que pasara igual que con Health (sólo terminales Samsung) pero mi sorpresa fue que a los pocos días volví a instalarla y funcionáron otra vez los pagos... hasta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/22, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, con la Samsung Health modificada funcionan la presión sanguínea y el electro bien. Decirte que hace como un mes me dejó de funcionar Samsung Pay, no se vinculaba con el reloj. Hable por teléfono dos veces con Samsung y al final me confirmaron que era un problema de la app. Me resigné y renuncié a los pagos pensando que habían actualizado la app para que pasara igual que con Health (sólo terminales Samsung) pero mi sorpresa fue que a los pocos días volví a instalarla y funcionáron otra vez los pagos... hasta hoy.
Pues después de leer y leer, la única esperanza es que el plan de actualización a Android 12 con One UI 4.0 es para el mes de Agosto y se solucione. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/07/22, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues después de leer y leer, la única esperanza es que el plan de actualización a Android 12 con One UI 4.0 es para el mes de Agosto y se solucione. Un saludo
Buenos días, pues como se ha adelantado la actualización a hoy One UI Core 4.1 Android 12 he actualizado el A21s y nada sigue igual.

Actualizo información: Como expliqué, ni por Google Play, Galaxy Store o instalación directa de la apk Samsung Pay aceptaba la instalación en el teléfono, sale el mensaje por las aplicaciones tanto GP como GS de teléfono no soportado.

Trasteando, hice lo siguiente, desde el reloj, abriendo Samsung Pay, di a la activación de tarjetas y te manda abrir en el reloj, abre Galaxy Wearable (aplicación gestión Wacht) y milagro desde esa aplicación me instala Samsung Pay Watch plug-in a su ultima versión (la instala pero sigue diciendo tu reloj no es compatible con esta aplicación), me deja sacarlo a pantalla como un Widget y puedo activar en el reloj dos tarjetas con mi banco, todo perfecto hasta aquí.

Problemas: El reloj aun teniendo activadas las tarjetas da error siempre que he intentado pagar (NFC en el Wacht Activo). No estoy seguro pero he leído que sino está activo en el teléfono la aplicación de pagos Samsung Pay no funciona. El problema parece que el sistema de pagos NFC en el móvil no la reconoce, tengo y puedo pagar sin problema desde el móvil con Google Pay, DBPay, Sabadell Wallet pero Samsung Pay no aparece..

Os adjunto fotos: 1ª y 2ª Pagos NFC A21s / 3ª Widget / 4ª Pantalla 1ª Aplicación Samsung Pay teléfono / 5ª Acerca de Samsung Pay / 6ª Pestaña Mi Información en opciones de Samsung Pay todo correcto (borrados datos personales) / 7ª Foto Reloj con pago activo tarjeta.

Está claro que Samsung dice que este modelo no entra en los modelos que soportan Samsung Pay, pero lo que no entiendo es que le puede faltar para que funcione teniendo todo como os detallo y como ya hemos comentado en modelos con NFC de otros fabricantes si que lo admitan.

Perdón por el ladrillo, pero me parecía interesante explicarlo.

Alguna sugerencia? Creeis que me faltara algo por activar en el movil?

Gracias y un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/22, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que sigues teniendo un problema con el reloj. Mi consejo es que lo pruebes con otro móvil aunque no sea Samsung... Lo que sí te puedo asegurar por propia experiencia es que una vez que el reloj ya tiene asignada una tarjeta bancaria es totalmente autónomo y no necesita el móvil para hacer los pagos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/22, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que sigues teniendo un problema con el reloj. Mi consejo es que lo pruebes con otro móvil aunque no sea Samsung... Lo que sí te puedo asegurar por propia experiencia es que una vez que el reloj ya tiene asignada una tarjeta bancaria es totalmente autónomo y no necesita el móvil para hacer los pagos.
Gracias, eso es lo que me mosquea, después haber conseguido activar las tarjetas en el reloj (sin problema con el banco) que no me deje pagar, yo también entiendo que al poder abrirlas con la aplicación del reloj, tendría que funcionar.

Tendré que consultar a Samsung, porque se me escapa.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/22, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo Samsung Pay únicamente en el reloj; en el móvil no tengo, y me funcionan los pagos del reloj perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/22, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Yo tengo Samsung Pay únicamente en el reloj; en el móvil no tengo, y me funcionan los pagos del reloj perfectamente.
Claro, eso es porque antes habías asociado una tarjeta bancaria al reloj. Intenta asociar otra a ver si te deja sin Samsung Pay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 22:12:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /