Avisos

Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/22, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Perdida de cobertura tras última OTA. Plan de acción

Buenas a todos,


Como muchos ya sabéis porque los estamos sufriendo, tras la última actualización a algunos usuarios les ha empezado a dar problemas varios de cobertura nuestro terminal. Así en algunos casos se cortan las llamadas (esto ya estaba sucediendo antes de esta actualización), en otros la cobertura no pasa de H (UMTS) o H+(HDSPA+) siendo imposible o improbable coger cobertura 4G o 4G+, aunque curiosamente 5g la pilla erratica y de vez en cuando durante segundos. Todo esto sucede en ubicaciones donde antes teníamos cobertura 4G+ sin problema e incluso donde si tenemos otro movil al lado podemos observar que si la coge sin problema, mientras el S22 No.


Así que si os parece una buena idea y que Samsung se de cuenta del problema, sería adecuado reportarlo, siendo una buena manera a través de Samsung members: Al abrir la app, en la esquina derecha de la parte inferior vemos la pestaña ayuda, una vez dentro de ella, además del diagnostico, (que curiosamente en red movil nos da como resultado normal siempre, ya que sin cobertura la prueba no ofrece diagnostico y red 4g o 5g preferida según tengamos en nuestro movil elegida) si seguimos bajando en el desplegable de ayuda, observamos el apartado "preguntas frecuentes", "ayuda rápida" y "enviar comentarios", que es donde podremos hacer llegar un informe de error que se genera con la solicitud, donde se pueden incluir comentarios sobre el problema que estamos sufriendo, en este caso la perdida de señal y/o que no se soporte 4g.


No se que os parece, pero si a Samsung le llegan muchos reportes de error, bajo mi punto de vista puede ser más sencillo de solucionar de forma más rápida, ya que serán más conscientes de la cagada que han hecho con la última actualización.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/04/22, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

me parece perfecto. Por mi parte ya lo habia hecho, pero no se pierde nada por volver a hacerlo. jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/22, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No es por nada pero ya esta reportado y contestado y admitido por samsung.
Dicen que estan ya en ello para una proxima actualizacion, dicen...
Ahora solo queda esperar si parchean antes de la del mes o habra que esperar a la del mes como les paso a los de los cortes de llamadas y la desincronizacion de audio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/04/22, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No es por nada pero ya esta reportado y contestado y admitido por samsung.
Dicen que estan ya en ello para una proxima actualizacion, dicen...
Ahora solo queda esperar si parchean antes de la del mes o habra que esperar a la del mes como les paso a los de los cortes de llamadas y la desincronizacion de audio.
Si, ya se sabe que está reportado, y se sabe que estaban trabajando en el parche, pero como muy bien dices seguramente no lo solucionen hasta la Ota de mayo. Hay muchos usuarios que usan su móvil como medio de trabajo y no se pueden permitir el fallo. La forma de "presionar" es notificarlo, si existen muchos usuarios con problemas y a los que se de visibilidad mediante foros, Tweets, reportes o quejas en encuestas de satisfacción más obligados tendrían que estar a dar solución de manera urgente, aunque visto lo visto y como nos tratan no me espero gran cosa, pero por intentarlo que no quede.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/22, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Desde la última actualización me va de pena, pierdo cobertura seguido y a penas pasa de h el 4g ni verlo cuando antes iba de maravilla cambio la sim a otro y sin problemas. Tenéis que reportar el fallo por Samsung Members para que tengan conocimiento de la cantidad de gente que tiene el mismo problema y lo arregle prioritariamente, hay gente que esta volviendo al software anterior y les vuelve a funcionar sin problema, yo espero una actualización pero p.f ya, está siendo un poco decepcionante por parte de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/04/22, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por mi parte envié también hace un par de días el informe de errores. Me pasa que no puedo enviar ni recibir llamadas durante unos segundos, luego vuelve a funcionar. He cambiado la SIM a otro móvil y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/22, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,319
Tu operador: -

1 más por aquí.

Aunque ya no sufro de cortes en las llamadas ni fallo de cobertura, reportado el fallo de falta de cobertura para que tengan constancia.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 07/04/22, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
En un tema que pasa en España solamente... o es un fallo generalizado en todos los exynos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/22, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues os cuento lo que me ha pasado después de leer vuestro comentarios, soy de pepefhone y no se si sabréis que te deja cambiar de operadora, me cambié a Orange y tenía 4g+ con tres rayas, con Pepe lo mismo y al cambiarme a Movistar tengo 4g+ a tope de cobertura, Veo entonces que el teléfono no tiene mucho que ver no?. O si...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/22, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Bueno pues os cuento lo que me ha pasado después de leer vuestro comentarios, soy de pepefhone y no se si sabréis que te deja cambiar de operadora, me cambié a Orange y tenía 4g+ con tres rayas, con Pepe lo mismo y al cambiarme a Movistar tengo 4g+ a tope de cobertura, Veo entonces que el teléfono no tiene mucho que ver no?. O si...
En mi caso el teléfono es libre, no de operador, no se como es el tuyo o si has instalado la actualización, pero si no lo has hecho no la instales.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/04/22, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Nooo, si también es libre y ya instalé la actualización.... Pero llevo la SIM de pepefhone....
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/22, 07:12:12
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
En un tema que pasa en España solamente... o es un fallo generalizado en todos los exynos?

Me pasa a mi también y estoy en Austria con una compañía austriaca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/04/22, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Yo también con la última actualización me quede 5 min sin cobertura!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/22, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Yo también con la última actualización me quede 5 min sin cobertura!
Falsa alarma es por mi operador jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /