Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/10, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Ale-jandro Ale-jandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4

Problema cn el teclado [AYUDA PORFAVOR]

Hola!

E actualizado hoy desde el pc con kies y desde que se a reiniciado no me sale el teclado y me da este error: la aplicacion teclado samsung (proceso com.samsung.sec.android.inputmethod.axt9) se a detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo, le tengo que da forzar cierre y al rato me sale de nuevo. No encuentro ninguna solucion en ningun sitio.

Ayuda porfavor, gracias de antemano ;)

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/10, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
No se, pero para arreglarlo por completo, tendrias que flashear el SO entero. Un apaño que se me ocurre, es que te instales el teclado de gingerbread, y lo cambies.

PD: el post es este, creo que hace falta ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158679

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/10, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Ale-jandro Ale-jandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4

Gracias !!
Al final tuve que restablecer lo datos de fabrica. Perdiendo todas las aplicaciones instaladas, pero solucione el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/11, 05:37:12
Array

[xs_avatar]
alex19756 alex19756 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Hola

tengo el mismo problema que tuviste vos, como reiniciaste la galaxy tab ? como instalaste el sistema operativo desde cero otra vez ??
Gracias, espero me puedas ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/11, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex19756 Ver Mensaje
tengo el mismo problema que tuviste vos, como reiniciaste la galaxy tab ? como instalaste el sistema operativo desde cero otra vez ??
Gracias, espero me puedas ayudar
Ésas y otras preguntas pueden ser fácilmente solucionadas si te miras el tutorial para novatos y le echas un vistazo al subforo.
Es cierto que muchas veces se responden dudas anteriormente resueltas, pero es porque se se trata de casos muy concretos o breves.
Explicándote cómo se reflashea o restaura una tableta perdemos tiempo los dos. Yo por repetir lo mismo y tú por intentar entenderme.
Te insto a pasar por el tutorial de novatos, donde está todo clarísimo y muy accesible.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:16:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /