Hola, no soy un experto en este terminal ya q lo tengo hace poco, pero tambien lo e actualizado.
Cuando tengo un numero en registro de llamadas ejem entrante que creo que es a lo que te refieres yo selecciono el numero, se abre otra ventana y agrgar a contactos, sale otra nueva ventana en la que aparece la busqueda y deveria aparecer el listado d tus contactos, tambien la opcion de crear uno nuevo en el q esta justo al lado de la buequeda con un signo de + y se te despliga como cualquier otro terminal para introducir los datos del nuevo cliente. Tambien se puede agregar y este sale en los mensajes de las llamada perdidas que te llegan como mensaje, le damos a boton "" izq para desplegar las opciones y en opciomas mas, hay esta.
No obstante si no te sale la lista, por medio de la busqueda colocando el nombre deveria de salir el que quieres y donde agregar, en el caso de no salir, pienso que no tienes lista o algo te ha sucedido con la actualizacion que no deveria, consejo reseteo y ha empezar de nuevo, fuera problemas.
Saludos