Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/21, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
rom Launcher90 dice que está dispuesto ha hacer caso a nuestras recomendaciones.

Feliz día de los inocentes!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/21, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo también había pensado en hacer este hilo y otro con trolltorow diciendo que se había comprado un Xiaomi
Viejo 28/12/21, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
No caerá esa breva
Responder Con Cita
Viejo 28/12/21, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Os voy a decir una cosa que -espero no le sienta mal a nadie- creo es necesario apuntarlo.
Ser frívolo, en ocasiones, es necesario y recomendado. Hay que apartar la seriedad y tratar temas sin demasiada rigidez en la enjundia del asunto. Todos lo hemos hecho alguna vez y lo hacemos de forma puntual. Pero Launcher y su alter ego no son seres que estén dentro de esta categoría. Launcher es un trolancano mayúsculo que se alimenta de todos nosotros.
Mientras con su forma de ser nos la siga poniendo dura a los visitantes del foro y se siga entrando al saco, no lo va a dejar y va a seguir así per sæcula sæculorum amén.
Entiendo que el tonto -dicho como figura existente en todas las localidades del mundo mundial- es necesario en nuestra cultura y de vez en cuando entretiene; pero muy de vez en cuando. Este muchacho cansa y encima es que en ocasiones molesta en el trascurso de los hilos.
Simplemente era esto lo que deseaba decir.
Por.mi parte es una persona que no se merece más tiempo del que he perdido en anteriores ocasiones o del que estoy perdiendo ahora.
Viejo 29/12/21, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Os voy a decir una cosa que -espero no le sienta mal a nadie- creo es necesario apuntarlo.
Ser frívolo, en ocasiones, es necesario y recomendado. Hay que apartar la seriedad y tratar temas sin demasiada rigidez en la enjundia del asunto. Todos lo hemos hecho alguna vez y lo hacemos de forma puntual. Pero Launcher y su alter ego no son seres que estén dentro de esta categoría. Launcher es un trolancano mayúsculo que se alimenta de todos nosotros.
Mientras con su forma de ser nos la siga poniendo dura a los visitantes del foro y se siga entrando al saco, no lo va a dejar y va a seguir así per sæcula sæculorum amén.
Entiendo que el tonto -dicho como figura existente en todas las localidades del mundo mundial- es necesario en nuestra cultura y de vez en cuando entretiene; pero muy de vez en cuando. Este muchacho cansa y encima es que en ocasiones molesta en el trascurso de los hilos.
Simplemente era esto lo que deseaba decir.
Por.mi parte es una persona que no se merece más tiempo del que he perdido en anteriores ocasiones o del que estoy perdiendo ahora.
Cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 09:11:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /