|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altimetro y barometro deja de funcionar
Hola a todos.
Desde hace unos dias me he dado cuenta que el altimetro y el barometro han dejado de funcionar.Lo he restablecido y nada. ¿sabeis de alguna solucion? sin pasar por el SAT porque me va costar mas la reparacion que el reloj. Yo lo he achacado a las actualizaciones de samsung que tanto mejoras trae,segun dicen y que lo han jodido a posta..
|
||||
|
||||
Pues es verdad ... Antes de actualizar si funcionaba ... Haber si lo arreglan en otra actualización
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un fallo en muchas unidades, si leéis en este foro encontrareis hilos hablando de eso... En resumen, es un martirio de mandarlo al SAT, aún en garantía, porque vuelve a fallar de nuevo... Yo me despediría de esa función
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Desde hace unos dias me he dado cuenta que el altimetro y el barometro han dejado de funcionar.Lo he restablecido y nada. ¿sabeis de alguna solucion? sin pasar por el SAT porque me va costar mas la reparacion que el reloj. Yo lo he achacado a las actualizaciones de samsung que tanto mejoras trae,segun dicen y que lo han jodido a posta.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio ha pasado dos veces por el SAT.
Tiene un año (de enero de 2021) y a los 5 meses empezó a fallar. Antes de mandarlo al SAT le hice lo fundamental, reseteos y demás. Tras visita la visita la SAT volvió a fallar a las 3 meses. Lo mismo. Sin lógica. El reloj tiene "buena vida" y nunca toda el agua. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Desde hace unos dias me he dado cuenta que el altimetro y el barometro han dejado de funcionar.Lo he restablecido y nada. ¿sabeis de alguna solucion? sin pasar por el SAT porque me va costar mas la reparacion que el reloj. Yo lo he achacado a las actualizaciones de samsung que tanto mejoras trae,segun dicen y que lo han jodido a posta.. ![]() Desde entonces no volvió a funcionar.
|
||||
|
||||
El mio también ha ido al SAT dos o tres veces por eso, cuando acabe la garantía se queda así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|