|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tasa de refresco baja a 60 Hz con audios de WhatsApp o Telegram
La tasa de refresco baja a 60Hz al reproducir audios de Telegram o WhatsApp. Tengo que cerrar las apps para volver a los 120 Hz. Solo salir no funciona. Y tampoco es infalible, a veces hay que reiniciar el móvil. Espero que estos fallitos y otros se solucionen con la OTA de diciembre.
Última edición por vicsazar Día 30/11/21 a las 22:01:07. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta inocente sin ánimos de molestar a nadie ni crear polémica..... ¿Si durante la reproducción de un audio de WhatsApp lo que se ve en pantalla prácticamente es una imagen estática, que más da que se refresque a 20 , 60 o 290? Tengo entendido que los refrescos altos ayudan a que una escena que tiene movimiento muy rápido se vea mucho más fluido gracias a mostrar más "frames por segundo"
Ej: si vemos F1 en una pantalla de 120 veremos el coche de turno pasar de una manera fluida , si fuera de menos se notarian cortes o saltos ante un ojo experto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta inocente sin ánimos de molestar a nadie ni crear polémica..... ¿Si durante la reproducción de un audio de WhatsApp lo que se ve en pantalla prácticamente es una imagen estática, que más da que se refresque a 20 , 60 o 290? Tengo entendido que los refrescos altos ayudan a que una escena que tiene movimiento muy rápido se vea mucho más fluido gracias a mostrar más "frames por segundo"
Ej: si vemos F1 en una pantalla de 120 veremos el coche de turno pasar de una manera fluida , si fuera de menos se notarian cortes o saltos ante un ojo experto ![]() Última edición por vicsazar Día 30/11/21 a las 22:00:05. |
|
||||
|
||||
Lo de la tasa de refresco es una de las cosas más absurdas que hay.Me explicó: hay un vídeo donde hacen un test a ciegas entre 60,90,120 Hz y 8 de cada de 10 personas que hacen la prueba no saben decir en que tasa de refresco está el móvil en ese momento
|
|
||||
|
||||
Pues seré de los 2 de cada 10 porque después de año y medio con tasas de refresco de min 90Hz noto enseguida ese extra de fluidez. Es un requisito mínimo en un móvil.
|
|
||||
|
||||
eso si es una putada .. una cosa es oir un audio de whatsapp a 20 hz de refresco, pero luego entiendo que el comportamiento lógico es que si uno reproduce una peli en netflix, un video de youtube o lo que sea, el refresco vuelva a subir a 120 ... y sobre los otros comentarios .... pues yo soy uno de los ojos que no distinguen la diferencia (será que me hago viejo jajajaja) , que se gamers profesionales (o no tanto) si notan la diferencia entre 60 y sus monitores gamer de 144 hz o 240 hz. yo no la noto ![]() soy un privilegiado por tener mala vista ![]() pd: lo que si noto, es un vino barato ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no quiere decir que tú no lo notes ni necesites, pero vamos, notarse se nota y mucho, en las apks adaptadas para ello, claro, que no son todas Un saludo |
|
||||
|
||||
Workarround (chapuza) para solucionarlo de momento en Telegram
https://piunikaweb.com/2021/11/01/he...oogle-pixel-6 |
|
||||
|
||||
A mi me empieza a tocar los h.... No uso casi Telegram pero WhatsApp sí y me pasa al grabar o escuchar audios y paso de tener la mejor experiencia Android a una del montón. Y andar reiniciando cada 2x3 no me mola.
|
![]() |
![]() |
||||||
|