Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/21, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Spotify limita un poco más las cuentas gratuitas: no pueden mandar música a los altavoces con Google Assistant

Spotify limita un poco más las cuentas gratuitas: no pueden mandar música a los altavoces con Google Assistant



Leemos en xataka.com

"Si justo ayer Spotify anunciaba su nuevo plan de música en alta fidelidad, hoy el servicio vuelve a ser noticia debido a que ha limitado un poquito más las cuentas gratuitas. Tal y como han descubierto en 9to5Google y hemos podido comprobar en Xataka, las cuentas gratuitas han perdido la posibilidad de emitir el contenido a los altavoces inteligentes y pantallas con Google Assistant. Se desconoce cuándo comenzó a estar operativa esta nueva limitación, pero en Xataka hemos creado una cuenta gratuita e intentado emitir la música a un Chromecast 4K y un Google Nest Hub y, efectivamente, la aplicación detecta los dispositivos, pero nos marca que solo están disponibles para cuentas premium. En cambio, y al menos por ahora, sí que sigue siendo posible emitir contenido vía AirPlay a un HomePod mini y a un televisor."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/21, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/21, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,560
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
pues nada menos clientes, hay otros que si te dejan
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/02/21, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
jaimegonzalezlu jaimegonzalezlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max 512gb
Tu operador: Vodafone
Le va a dar igual al 99% de la gente así que dudo bastante que se vayan clientes por eso
__________________
IPhone 15 Pro Max / IPhone 12 Pro / IPhone XS Max / IPhone 8 /
Samsung Galaxy Note 4 N910F / Samsung Galaxy S4 I9505 / IPhone 5s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/21, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimegonzalezlu Ver Mensaje
Le va a dar igual al 99% de la gente así que dudo bastante que se vayan clientes por eso
Lo dudo, a no ser que sea regional y/o funcione con Alexa se va a dar un buen leñazo en anunciantes. Ya hay cada vez más alternativas con servicios similares, ahora los anuncios están asimilados, con poner el streaming disponible a hacer caja.
Amazon se está frotando las manos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/21, 07:07:52
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
De hecho yo ya me he ido hace tres meses de spotify
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:58:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /