Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/21, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Orange cae un 5,9% en ingresos en España en 2020 y pone el foco en mejorar su rentabilidad

Orange cae un 5,9% en ingresos en España en 2020 y pone el foco en mejorar su rentabilidad



Leemos en xatakamovil.com

"Orange acaba de hacer públicos sus resultados financieros de 2020, mostrando una caída en ingresos en España del 5,9% respecto al año anterior. La operadora vio reducido su volumen de negocio en un 8,8%, bajando hasta los 1,211 millones de euros en el Q4 de 2020. Desde el primer semestre se apreciaba una caída del 4,6%, con pérdida de clientes en móvil y banda ancha, provocada según la compañía por la la paralización parcial de su actividad por la crisis del COVID-19 y el auge de sus competidores low cost. Orange ha publicado su informe de cuentas para 2020, mostrando tanto los datos globales como los referentes a España. En nuestro país, respecto al ejercicio anterior, Orange ingresó un 5,9% menos, 4.951 millones de euros."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/21, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/21, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Mejorar la rentabilidad = despidos + externalizaciones
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/21, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Todas las operadoras se comportan parecido, de hecho es donde más quejas de consumidores hay.
Yo, como cliente de Orange, confirmo que la calidad de la atención telefónica ha bajado, seguramente en relación con la pandemia que manifiestamente justifica malos hábitos en el trabajo. También confirmo que hay errores constantes en contratación de productos nuevos, y errores constantes en facturación, errores que después de muchos contactos telefónicos y paciencia, se acaban arreglando.
Todo esto para decir que no nos extrañemos si Orange pierde clientes, que su cobertura de red móvil no es para tirar cohetes, y que si te pasas a una compañía low-cost tendrás la misma calidad de servicio o de mal servicio.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /