Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/21, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia En Google proponen hacer que ciertos proyectos Open Source sean bastante Closed Source

En Google proponen hacer que ciertos proyectos Open Source sean bastante Closed Source



Leemos en xataka.com

"Quienes defienden el modelo Open Source afirman que la calidad del código generado es superior a la que se genera en proyectos propietarios. Tiene cierto sentido: cualquiera puede revisar y mejorar ese código, y millones de ojos teóricamente verán más fallos y probables mejoras que unos pocos. Esa idea entra en conflicto con otra que parece preocupar en Google. Cuando el código es Open Source cualquiera puede modificarlo, lo que quizás haga necesaria una solución intermedia. Una especie de Open Source un poco más "Closed Source" que pueda ser aplicados a proyectos críticos en los que es necesario establecer límites claros a lo que se puede y no se puede hacer con ese código."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/21, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/21, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,188
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Cuando no sabes que quiere decir Source ni open ni closed pero te dejan escribir artículos.


El código es abierto, ya que siempre se puede leer. Seguramente sea libre también, pero eso desde hace tiempo ya ni interesa mencionarlo, seguramente se puede forkear y lo que se quiera.


Lo único que estas restringiendo es la forma en que se proponen cambios, algo que pasa en todo lados. O es que os pensáis que se puede ir y cambiar el código kernel de Linux que esta disponible en su git como se quiera.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lovechii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /