|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HTC 7 Trophy, Nueva a estrenar y Precintada, con factura para garantía (La factura ya contiene el IMEI de la misma). Es Vodafoneeeee
Accesorios que incluye, a groso modo segun reviews (Ya que no la abrí): - 1 x Cable datos - 1 x Cargador - 1 x Auriculares - 1 x Instrucciones y panfletos varios Condiciones: La HTC está totalmente precintada a estrenar, sin abrir, vamos, el que la compra la estrena el mismo, porque yo no abría la caja y el precinto está tal cual de fabrica. Se puede como está el precinto segun la foto (de ejemplo) Precio: 310€ + Envio a escoger + Opción enviar el codigo de liberación o enviarla libre (Consultar) Cierto es que pretendía venderla lo más rápido posible, a ver como va la cosa ![]() Forma de pago y envio: Ingreso en cuenta o transferencia a cuenta La Caixa o Uno-e (BBVA). El precinto estaría así: ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, me interesaría, pero tengo un presupuesto máximo de 300€. Si redondeamos, me la quedo.
¿Podría interesarte una HTC Magic para rebaja o un disco duro SEAGATE de 1.5TB? |
|
||||
|
||||
Buenas Elven, si la quieres en esos 300 tuya es.
Ahora mismo no busco movil porque tengo blackberry y es lo unico por trabajo, y disco estoy mas o menos bien, 1tb. Bueno, si lo vés bien, pues concretamos. Saludos. Gracias
|
||||
|
||||
Pues vendida al compañero Elven. En proceso de envio para que mañana esté en sus manos
![]()
||||||
|