Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/20, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Movistar elimina las permanencias en todos sus contratos para clientes actuales y nuevas altas

Movistar elimina las permanencias en todos sus contratos para clientes actuales y nuevas altas



Leemos en xatakamovil.com

"Corría el mes de septiembre de 2019 cuando Movistar realizó un importante movimiento que tenía que ver con las penalizaciones por abandonar sus tarifas Fusión antes de tiempo. El operador azul decidió anunciar que, desde aquel mismo día, se acababan las permanencias con todas sus tarifas Fusión, las tarifas combinadas con uno o más servicios de la compañía. Ahora, un año y 5 días más tarde de aquel 13 de septiembre, el operador comunica que extiende dicha anulación a todo su catálogo de tarifas. Desde hoy, Movistar ya no tiene permanencias en ninguno de sus contratos y se convierte, según indican en ellos, en "la única gran operadora que no aplica compromisos a sus tarifas"."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/20, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Se escuchan gritos a lo lejos, gritos que dicen... "Subiremos el precio 5€ mes a cambio de 2GB mas en la linea movil, y 8€ mas por el futbol a los que tengan television"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/20, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Y no aparece por ninguna parte noticia de la subida de precios de Vodafone en Noviembre y el cambio de tarifas obligatorias a TODOS los que no tengan actualmente una tarifa de datos ilimitada?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/20, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenpi Ver Mensaje
Y no aparece por ninguna parte noticia de la subida de precios de Vodafone en Noviembre y el cambio de tarifas obligatorias a TODOS los que no tengan actualmente una tarifa de datos ilimitada?

Pues yo tengo dos Red M antiguas, y ni me han subido el precio ni me obligan a cambiarlas. Lógicamente si quiero una promo o un teléfono subvencionado me harán cambiarme. Pero de momento aquí sigo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/20, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,645
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Me parece correcto, pero actualmente ninguna compañía trabaja así, sino que se acogen a los pagos aplazados de móviles como "permanencia"... que al final es por lo que todo el mundo firmaba una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/09/20, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: hd2

 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Pues yo tengo dos Red M antiguas, y ni me han subido el precio ni me obligan a cambiarlas. Lógicamente si quiero una promo o un teléfono subvencionado me harán cambiarme. Pero de momento aquí sigo.
Es a partir del dia 15 de noviembre

https://www.xatakamovil.com/vodafone...s-fibra-rapida

en gsmspain, ya hay gente que ha preguntado via twitter y atencion al cliente a vodafone a titulo personal y les han informado del precio en que se quedara sus servicios a partir del 15 noviembre, os animo a que lo pregunteis, para que vayais sabiendo a que ateneros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/20, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjfran77 Ver Mensaje
Es a partir del dia 15 de noviembre

https://www.xatakamovil.com/vodafone...s-fibra-rapida

en gsmspain, ya hay gente que ha preguntado via twitter y atencion al cliente a vodafone a titulo personal y les han informado del precio en que se quedara sus servicios a partir del 15 noviembre, os animo a que lo pregunteis, para que vayais sabiendo a que ateneros
se supone que entonces puedes romper la permanencia en la tarifa, no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/20, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Osea que elimina la permanencia a sus tarifas pero... A sus moviles? Osea que si coges un movil a plazos supongo que ahi si tendras permanencia no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/20, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Mírate bien la siguiente factura y verás lo que te pondrá en jajajaja


 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Pues yo tengo dos Red M antiguas, y ni me han subido el precio ni me obligan a cambiarlas. Lógicamente si quiero una promo o un teléfono subvencionado me harán cambiarme. Pero de momento aquí sigo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/20, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,740
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me parece correcto, pero actualmente ninguna compañía trabaja así, sino que se acogen a los pagos aplazados de móviles como "permanencia"... que al final es por lo que todo el mundo firmaba una.
A una amiga mia que no tenia permanencia ya le engaño Jazztel. Le "regalaron" una tablet, a 1 céntimo el mes. Donde esta el truco? Que tenía que estar 2 años, si no a pagar la tablet entera, lo que le quedaba de cuotas hasta los 2 años mas la parte fija de penalizacion
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/20, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Comprar un teléfono por tu operadora es un error, te termina saliendo más caro que comprarlo normal y libre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
  #13  
Viejo 19/09/20, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 13,485

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Comprar un teléfono por tu operadora es un error, te termina saliendo más caro que comprarlo normal y libre.
Además de que las ROMs de operadora se actualizan muy poco o prácticamente no reciben actualizaciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/20, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A una amiga mia que no tenia permanencia ya le engaño Jazztel. Le "regalaron" una tablet, a 1 céntimo el mes. Donde esta el truco? Que tenía que estar 2 años, si no a pagar la tablet entera, lo que le quedaba de cuotas hasta los 2 años mas la parte fija de penalizacion
No te engañan,si lo hacen es porque no te informes bien. Lo que pasa es que tu amiga creía que le iban a dar una tablet sin nada a cambio y es más que sabido que si te ofrecen algo muy bueno lo hacen o pagando más o teniéndote con ellos más tiempo para asegurar clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/09/20, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,269
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Suenan subidas de precios (en todos los operadores) y hay movimiento al caso
No solo Movistar, tambien Vodafone
El aumento supone pagar entre 1,5 y 3 euros más
Los datos ilimitados pasan factura: Vodafone anuncia una nueva subida de precios
El impulso a las tarifas con Internet móvil sin límite, así como el aumento de velocidad en las conexiones de fibra óptica sirven de excusa a la compañía para emprender otro incremento de cuota.


Con la llegada del 5G son varias las compañías de telefonía que han aumentado sus precios.


Si prestamos atención a las diferentes tarifas de internet, móvil y TV de las compañías de telecomunicaciones, podremos ver que prácticamente todas presentarán subidas. Sin duda alguna, el aterrizaje del 5G va a suponer importantes mejoras en lo que a la comunicación se refiere. Pero eso tendrá un coste que todos los consumidores tendremos que pagar.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/20, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,455
Tu operador: Otra

Las compañías de telefonía son las mejores realizando trampantojos.
Cada vez que veo un anuncio ofertando ofertas ilimitadas de voz y datos, me entra una risa floja...
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/20, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No te engañan,si lo hacen es porque no te informes bien. Lo que pasa es que tu amiga creía que le iban a dar una tablet sin nada a cambio y es más que sabido que si te ofrecen algo muy bueno lo hacen o pagando más o teniéndote con ellos más tiempo para asegurar clientes.
Exacto, son muchos los motivos para no comprar nunca un dispositivo a través del operador, ese juego también lo practican los bancos, al fin y al cabo fueron los pioneros en éstos, los que inventaron ese "engaño", te ofrecen un móvil de gama alta financiado, te dicen compra este pepino móvil financiado por X€/mes y además para hacerlo más goloso le meten la coletilla al final "sin intereses", y tú piensas que es una ganga el poder ir pagándolo poco a poco, pero nadie mira la letra pequeña ni se molesta en hacer las cuentas y sumar el pago inicial más todas las cuotas a ver por cuánto sale, para qué, ¿verdad?, porque ¡sorpresa!, sale más caro que comprarlo en cualquier otra tienda, ya que te meten unos gastos extra que se sacan de la manga, gastos de gestión, de financiación o como lo llamen, pero termina siendo más caro, no lo llaman intereses, para que no pillarse las manos con publicidad engañosa, pero lo llaman de otra manera, con el mismo resultado, te sale más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/09/20, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Exacto, son muchos los motivos para no comprar nunca un dispositivo a través del operador, ese juego también lo practican los bancos, al fin y al cabo fueron los pioneros en éstos, los que inventaron ese "engaño", te ofrecen un móvil de gama alta financiado, te dicen compra este pepino móvil financiado por X€/mes y además para hacerlo más goloso le meten la coletilla al final "sin intereses", y tú piensas que es una ganga el poder ir pagándolo poco a poco, pero nadie mira la letra pequeña ni se molesta en hacer las cuentas y sumar el pago inicial más todas las cuotas a ver por cuánto sale, para qué, ¿verdad?, porque ¡sorpresa!, sale más caro que comprarlo en cualquier otra tienda, ya que te meten unos gastos extra que se sacan de la manga, gastos de gestión, de financiación o como lo llamen, pero termina siendo más caro, no lo llaman intereses, para que no pillarse las manos con publicidad engañosa, pero lo llaman de otra manera, con el mismo resultado, te sale más caro.
así es,lo que no puedes es ir por la vida pensando que el mundo es Disney y todo el mundo va con buenas intenciones y que las empresas son ONGs. Pasa mucho con los fans de las marcas de tecnología,defienden a las emrpesas como si fueran accionistas de ellas cuando han pagado religiosamente su producto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /