Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/20, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
Perdida memoria interna de 32GB a 23.38

Buenas gente, la cosa es que tengo el RN5 de 32GB y desde hace unos dias andabamosca con su rendimiento. Al entrar a exploador de archivos resulta que me encuentro que la memoria interna solo reconoce 23.38GB de las 32GB.

Alguien aquí tuvo un problema similar? Aparte me esta fallando Bastante el lector de huellas y desde hace una semana ha dejado de vibrar. Tiene pinta de estar muriendo. Alguna recomendación de movil similar por menos de 200euros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/20, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,248
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malakyas Ver Mensaje
Buenas gente, la cosa es que tengo el RN5 de 32GB y desde hace unos dias andabamosca con su rendimiento. Al entrar a exploador de archivos resulta que me encuentro que la memoria interna solo reconoce 23.38GB de las 32GB.

Alguien aquí tuvo un problema similar? Aparte me esta fallando Bastante el lector de huellas y desde hace una semana ha dejado de vibrar. Tiene pinta de estar muriendo. Alguna recomendación de movil similar por menos de 200euros.
Haz una copia de tus datos y haz un factory reset.
Supongo que estarás todo stock. De normal el sistema guarda entre 5 y 10 gb de memoria, no te preocupes por eso.
Puedes también probar otras roms.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/20, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
Si estoy en stock y ya he pensado en el tema del reseteo. Aunque no creo que solucione el tema de vibracion o el lector de huellas.

De ahí que ande mirando móviles similares por lo que estoy muy liado porque ahora hay mas variedad de modelos y ando mas perdio que un hijoputa el día del padre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/20, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malakyas Ver Mensaje
Si estoy en stock y ya he pensado en el tema del reseteo. Aunque no creo que solucione el tema de vibracion o el lector de huellas.

De ahí que ande mirando móviles similares por lo que estoy muy liado porque ahora hay mas variedad de modelos y ando mas perdio que un hijoputa el día del padre.
Reinicia el móvil, configura de nuevo la huella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/09/20, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malakyas Ver Mensaje
Si estoy en stock y ya he pensado en el tema del reseteo. Aunque no creo que solucione el tema de vibracion o el lector de huellas.

De ahí que ande mirando móviles similares por lo que estoy muy liado porque ahora hay mas variedad de modelos y ando mas perdio que un hijoputa el día del padre.
A mí tb me dio problemas recientemente el lector de huellas. Lo limpié bien y después configuré de huevo la huella. Problema solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrikoide su comentario:
  #6  
Viejo 12/09/20, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
A mí tb me dio problemas recientemente el lector de huellas. Lo limpié bien y después configuré de huevo la huella. Problema solucionado.
Si eso es lo que hago. Lo que pasa que últimamente lo tengo que hacer mas. Acabo de resetear y el almacenamiento interno sigue siendo 23.38GB. esto es raro porque o se jode entero o no solo una parte. Además la vibración sigue sin responder. Por lo que intentare pillar el poco x3 que de los que llevo mirando por precio es el que mas me convence. Lo único que temo es que sería a través de AliExpress y con esto del covid funciona de pena, ya tuve una compra que llegó a los tres meses en vez de las dos semanas que prometia el vendedor.

En fin una pena porque es un muy buen movil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/20, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Pero ¿ lo que te dice es la memoria disponible o la total ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/09/20, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
Ya lo he aclarado. Parece ser que como comentaba xuso77 el sistema Android ocupa 8.62 y el resto es lo que queda de memoria libre. Lo raro es que recordaba que antes el aida64 me decía que el espacio total de almacenamiento interno era de 32gb y en el gestor de archivos también recordaba esa cifra aunque apenas me fijaba.

Del resto de fallos comentados la cosa está igual.
Archivo Adjunto 1315389Archivo Adjunto 1315390Archivo Adjunto 1315391
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 09:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /