Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/20, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Compatible con Yoigo eSIM poniendo PHE o truco?

Hola compañeros, estoy pensando comprarme el reloj. Sabéis si es compatible con la eSIM de Yoigo (o cualquier otra compañía low cost) al poner la versión PHE o con el truco de poner la sim de orange/movistar que he visto por el foro para conectar la de vodafone?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/20, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: samsung s25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelParraC6 Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy pensando comprarme el reloj. Sabéis si es compatible con la eSIM de Yoigo (o cualquier otra compañía low cost) al poner la versión PHE o con el truco de poner la sim de orange/movistar que he visto por el foro para conectar la de vodafone?
Claro que es compatible. Le puedes poner cualquier tarjeta.. siempre y cuando la tengas con esim. Lo del truco.. si o si.. lo tienes que hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/20, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulsueca Ver Mensaje
Claro que es compatible. Le puedes poner cualquier tarjeta.. siempre y cuando la tengas con esim. Lo del truco.. si o si.. lo tienes que hacer
perfecto, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/05/20, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
yo lo llegué a activar con Yoigo, la Esim digo. Pero me equivoqué, porque lo que quería hacer era tener una Multisim. Asi que muy ingenuo fui a una tienda de Yoigo, pedí la Esim, me la hicieron, y cuando llegué a casa, perfectamente tenía cobertura en el Watch LTE. Pero evidentemente, había perdido la cobertura del Móvil. Por? porque lo que te hacen, es anular la SIM que ya tienes. Porque Yoigo solo permite tener una SIM o una eSim. Así que coche "parriba" de nuevo a decirle a la chica que me lo deshiciera y me volviera a activar una nueva Sim para el móvil.

Lamentablemente hasta que Yoigo no tenga servicio Multisim, no se podrá usar de manera independiente al móvil, los que tenemos el LTE con Yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 08:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /