Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/20, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
lchrtsn lchrtsn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Orange
Mejor portatil calidad-precio hoy dia.

Muy buenas a todos!!

Estoy pensando en cambiar mi portatil y tengo muchas dudas sobre cual comprar. Lo mas importante para mi e sque sea ligero (menos de 1,5kg) y que ofrezca un rendimiento decente y que me dure un buen tiempo. El uso seria para ofimática, contenido multitudinaria (series, películas, editar alguna que otra foto, algún programa de música...). Le he echado el ojo a Asus, de la gama zenbook 14 que no tienen mala pinta, pero igual vosotros sabeis de alguno mas barato y que me sirva para lo mismo.

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/20, 07:00:43
Array

[xs_avatar]
Jack25356 Jack25356 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Tu operador: -

Hola, hace poco encontre una tienda online de mini portátiles, y tiene muy buenos review sobre este tipo de laptops, yo te recomiendo una huawei mate book 13 es super pequeña y barata y su hadware es muy bueno, te la super recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/20, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
Ronxi Ronxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Me equivoque de hilo al responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:04:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /