HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/10, 03:01:50
Array

[xs_avatar]
alex1972 alex1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch

htc touch no enciende

hola amigos tego un problema con mi HTC y es que llevo una temporada que se apaga cuando quiere la he mirado y parece ser que cuando toco la bateria sin llegar a quitarla esta se apaga asi estado 2 meses hasta ayer que no a vuelto a encenderse la enchufo y no se le enciende ninguna luz el pc no la detecta le he comprado otra bateria y nada de nada si la tengo cargando trascurido un tiempo la bateria se calienta como si estubiera cargando pero sigue las luces apagadas y no enciende os pido por favor vuestra opinion gracias aun que tiene pinta de haber muerto
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
franjvn franjvn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo, una noche se apagó normalmente por falta de batería, al día siguiente intenté cargarlo a través de la conexión USB del ordenador porque su cargador se me había perdido y desde entonces nada de nada. No enciende.
Ha estado así unos 3 meses, hoy lo he llevado a un servicion tecnico y me han dicho que es irreparable, le han colocado una batería nueva y nada.¿Qué le habrá pasado? No le he dado ningún golpe, ni mojado, nada de nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 17:03:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /