Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/19, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Problema android auto

Tengo un problema con android auto.

Si lo conecto por cable, no puedo ver la pantalla, y el bluetooth no funciona bien, cortes y menos cobertura ficticia. No puedo escuchar musica

Si conecto por bluetooth, el teléfono va perfecto, pero no puedo ver la pantalla ni escuchar música.

He puesto l depuración de USB, y con eso o sin eso, intento active la transferencia de archivos, pero aunque lo intenta durante 2 segundos, automáticamente vuelve a poner no conectado.

Resumen: no conecta por USB android auto.

Responder Con Cita

Viejo 17/03/19, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
A mi me funciona bien andorid auto por bt, con un kia rio. Pero el coche no tiene la app.. Lo uso directamente en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por semerjet Ver Mensaje
Tengo un problema con android auto.

Si lo conecto por cable, no puedo ver la pantalla, y el bluetooth no funciona bien, cortes y menos cobertura ficticia. No puedo escuchar musica

Si conecto por bluetooth, el teléfono va perfecto, pero no puedo ver la pantalla ni escuchar música.

He puesto l depuración de USB, y con eso o sin eso, intento active la transferencia de archivos, pero aunque lo intenta durante 2 segundos, automáticamente vuelve a poner no conectado.

Resumen: no conecta por USB android auto.

Que version de Android tienes instalado, en las primeras versiones se veia mal la pantalla, teines que actualizar a Android 9 Pie para solucionar problemas con Android Auto, yo tengo un Leon MK3 con Android Auto y me funciona perfectamente con Android 9, si lo tienes en la ultima version borra los datos de la APK de Android AUTO y borra la vinculacion en el coche con el Movil si no te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/19, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bacon_Eusk Ver Mensaje
Que version de Android tienes instalado, en las primeras versiones se veia mal la pantalla, teines que actualizar a Android 9 Pie para solucionar problemas con Android Auto, yo tengo un Leon MK3 con Android Auto y me funciona perfectamente con Android 9, si lo tienes en la ultima version borra los datos de la APK de Android AUTO y borra la vinculacion en el coche con el Movil si no te funciona.
He hecho todo eso, y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 23:46:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /