Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Aplicaciones ROM vodafone que se pueden borrar

Hace unos dias que tengo la Galaxy S con la ROM de vodafone (la que venia) y como en todas las ROMs de operadora, viene con muchas aplis y chorradas que se pueden eliminar.
Ya me he hecho root y con el root explorer he borrado la apli STK.app de la carpeta system/app, que es la de ¿COMO ESTAS? cuando arrancas.
Alguien sabe que aplis de las que vienen con la rom de vodafone se pueden eliminar sin que afecte a la estabilidad de la ROM??
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
josea1488 josea1488 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
bueno yo estoy a la espera de que me llegue el mio en breve y me iria muy bien esta info asi que se agradeceria encarecidamente la ayuda de alguno de los magos de por aqui!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Estaría muy bien una lista de esas apps, sobre todo porque es dificil saber el nombre del paquete, muchas veces tiene poco que ver con el de la app :/ sabeis alguna manera de ver esto?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:41:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /