Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/10, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
ioannes pavlvs ioannes pavlvs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

Problemas con swipe.

Buenos días, el viernes actualicé mi SGS mediante el KIES, pero desde ayer tengo problemas con SWIPE, concretamente me da este error "Open of Spanish failed!". El problema es que por mi trabajo estoy continuamente trabajando con el correo, y sin SWIPE en condiciones es una cruz.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/10, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Te he cambiado el titulo porque lo de "ayuda" no describe el problema que tienes, así los usuarios te responderán.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/10, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Orange
Yo lo solucione restaurando los valores de fabrica en Settings, privacidad, restaurar valores de fabrica. Perderas todo lo del telefono, realiza copia de contactos ,agenda, calendario, etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/10, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hay más posts con el mismo problema. Se soluciona poniendo el idioma del teclado en ingles, y después volviendo a ponerlo en español.

Suerte!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/10, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Tenía él mismo problema y efectivamente si cambias él idioma a inglés y lo vuelves al español ya funciona.

Que sería de nosotros sin HTCMANIA!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /