|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantias en web asgodasnew
Pues eso, me gustaría saber si alguien lo a comprado ahí, me he leído que los reacondicionados o usados tienen la garantía a través de ellos, ellos se hacen cargo de las reparaciones.
Pero mi pregunta és, Alguien sabe si los productos nuevos son gestionados a través de ellos o de google?? En teoría son Europeos y por ende, deberían tener la garantía con la play store.... Alguien sabría responderme?? Y para el que lo haya comprado aquí... Contento con la compra?? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, me gustaría saber si alguien lo a comprado ahí, me he leído que los reacondicionados o usados tienen la garantía a través de ellos, ellos se hacen cargo de las reparaciones.
Pero mi pregunta és, Alguien sabe si los productos nuevos son gestionados a través de ellos o de google?? En teoría son Europeos y por ende, deberían tener la garantía con la play store.... Alguien sabría responderme?? Y para el que lo haya comprado aquí... Contento con la compra?? Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
https://asgoodasnew.es/Condiciones-de-la-Garantia Lo que nose si esas condiciones se refieren a los productos nuevos o reacondicionados. Entiendo que si el teléfono es nuevo, las garantias serán con google no?Siendo que es Europeo?? Tienes las dos opciones de compra, como nuevo o nuevo a estrenar y precintado. Que pensais?? saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Una tienda tiene la obligación de darte una garantía, antes de derivar al fabricante. Y esto es algo que Yaphone se pasa por el forro.
Por no decir la atención al cliente: son unos MACARRAS, además, te llaman desde un número oculto, cosa que está prohibida. |
|
||||
|
||||
Mirar las condiciones de las garantias:
https://asgoodasnew.es/Condiciones-de-la-Garantia Lo que nose si esas condiciones se refieren a los productos nuevos o reacondicionados. Entiendo que si el teléfono es nuevo, las garantias serán con google no?Siendo que es Europeo?? Tienes las dos opciones de compra, como nuevo o nuevo a estrenar y precintado. Que pensais?? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado el XL de ellos hoy mismo, tengo que enviarles un correo porque la garantía inicial es de 12 meses, y para ampliar a 30 hay que enviar un e-mail, yo entiendo que 12 meses es con Google y los otros 12 con ellos, y lo de enviar el e-Mail para ampliar hasta 30 ni idea de porque lo hacen así.
En el caso de que me amplíen a 30 tengo que preguntarles si es 12+30 (12 Google 30 ellos) o 30 en total.
|
||||
|
||||
Una tienda tiene la obligación de darte una garantía, antes de derivar al fabricante. Y esto es algo que Yaphone se pasa por el forro.
Por no decir la atención al cliente: son unos MACARRAS, además, te llaman desde un número oculto, cosa que está prohibida. ![]()
Última edición por nhurf Día 01/02/19 a las 17:40:35. |
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado el XL de ellos hoy mismo, tengo que enviarles un correo porque la garantía inicial es de 12 meses, y para ampliar a 30 hay que enviar un e-mail, yo entiendo que 12 meses es con Google y los otros 12 con ellos, y lo de enviar el e-Mail para ampliar hasta 30 ni idea de porque lo hacen así.
En el caso de que me amplíen a 30 tengo que preguntarles si es 12+30 (12 Google 30 ellos) o 30 en total. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo pedí el 25 de enero por la mañana (a las 8), y me llegó hoy (y hubo un día de retraso por condiciones meteorologicas adversas según ups)
Última edición por nhurf Día 01/02/19 a las 21:12:59. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|