Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/19, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Problema drenaje de la batería

Buenas a tod@s,

algo de esto se ha comentado (incluido yo) en el hilo de duración de la batería, si no procede este hilo que se borre. Pero creo que es un problema no sé si de software o hardware. Los consumos de mi MI8 son demasiado altos, apenas rasco 3 horas de pantalla, y tenía unos consumos de la radio por encima de lo normal. Hice una solución temporal que se especificada en el hilo de la batería con un problema similar que tiene el MIMIx3 y parece que el tema del consumo por parte de la radio ha mejorado, pero en general sigue igual. He visto que hay un problema de drenaje de batería por culpa del sensor de huella Goodix, que es el mismo que monta mi MI8. Os suena algo de esto? a alguien también le pasa que se come la batería demasiado rápido?. Vengo de un Galaxy S5 con 4 años y le estoy sacando al Mi8 los mismos consumos... y viendo que hay gente que saca 6-7 h. de pantalla me mosquea...

Gracias de antemano !

Viejo 23/01/19, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 01:20:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /